Lena Headey ya ha demostrado en más de una ocasión que guarda ciertos parecidos con su personaje en 'Juego de Tronos', Cersei Lannister. Por ejemplo, ambas mujeres se caracterizan por no dejarse nada en el tintero y decir abiertamente lo que piensan. La actriz ya hizo declaraciones sobre el caso Weinstein sin ningún tipo de vergüenza, al igual que también ha contestado a haters en redes sociales sin reparo alguno. Pero ahora, la intérprete ha dado un paso más.

Headey se ha centrado esta vez en Boris Johnson, el recién elegido primer ministro del Reino Unido. Y es que la actriz publicó una foto en su perfil oficial de Instagram el miércoles (día en el que Johnson reemplazó a Theresa May en el cargo) donde dejaba claro su postura con respecto al nuevo líder político del Reino Unido. En la imagen, podemos ver a las famosas gemelas de 'El resplandor', pero con las caras de Johnson y Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, haciendo una clara referencia al parecido entre ambos, tanto en el aspecto físico como en el político e ideológico.
Tampoco es la primera vez que la actriz muestra su desacuerdo con el presidente americano. Antes de su elección, Lena Headey ya publicó una serie de tweets donde dejaba claro su contrariedad a la posible elección de Trump como líder estadounidense, como recogió Mashable en su momento. La publicación cuenta ya con más de 370000 me gustas, a la que han respondido tanto haters como seguidores de estos políticos. Desde luego, queda claro que Cersei Lannister no es fan de ninguno de estos dos líderes mundiales.