Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Vuelve a crecer la cifra de contagios y de muertes por coronavirus en España en las últimas 24 horas por segundo día consecutivo

La genial respuesta de Lena Headey a la elección de Boris Johnson como Primer Ministro de Reino Unido

David Pérez Jueves 25 julio 2019

Lena Headey ya ha demostrado en más de una ocasión que guarda ciertos parecidos con su personaje en 'Juego de Tronos', Cersei Lannister. Por ejemplo, ambas mujeres se caracterizan por no dejarse nada en el tintero y decir abiertamente lo que piensan. La actriz ya hizo declaraciones sobre el caso Weinstein sin ningún tipo de vergüenza, al igual que también ha contestado a haters en redes sociales sin reparo alguno. Pero ahora, la intérprete ha dado un paso más.

'Juego de Tronos'

Headey se ha centrado esta vez en Boris Johnson, el recién elegido primer ministro del Reino Unido. Y es que la actriz publicó una foto en su perfil oficial de Instagram el miércoles (día en el que Johnson reemplazó a Theresa May en el cargo) donde dejaba claro su postura con respecto al nuevo líder político del Reino Unido. En la imagen, podemos ver a las famosas gemelas de 'El resplandor', pero con las caras de Johnson y Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, haciendo una clara referencia al parecido entre ambos, tanto en el aspecto físico como en el político e ideológico.

Tampoco es la primera vez que la actriz muestra su desacuerdo con el presidente americano. Antes de su elección, Lena Headey ya publicó una serie de tweets donde dejaba claro su contrariedad a la posible elección de Trump como líder estadounidense, como recogió Mashable en su momento. La publicación cuenta ya con más de 370000 me gustas, a la que han respondido tanto haters como seguidores de estos políticos. Desde luego, queda claro que Cersei Lannister no es fan de ninguno de estos dos líderes mundiales.

Ver esta publicación en Instagram

FUCK.

Una publicación compartida de Lena Headey (@iamlenaheadey) el

"JODER"

El final de Cersei

Hace más de dos meses que 'Juego de Tronos' terminó para siempre con un final que no dejó a los fans contentos y con una última temporada que dejó más decepciones que alegrías. En concreto, uno de los aspectos más comentados (para mal) por los seguidores fue el destino de Cersei Lannister. La que fuese la villana de la ficción durante sus ocho temporadas terminaba muriendo en los brazos de su hermano Jaime, sepultados por los restos de Desembarco del Rey durante el ataque de Daenerys a la capital.

Pues los espectadores de 'Juego de Tronos' no son los únicos que esperaban un final más apoteósico para la reina Lannister. Lena Headey hizo unas declaraciones en las que afirmaba no estar del todo contenta con el sino de su personaje. "Diría que me habría gustado una mejor muerte [para Cersei]", aseguraba Headey. "Podría suceder de cualquier manera en esta serie. Así que estaba un poco destrozada. Pero creo que no podían contentar a todo el mundo. No importaba lo que hiciesen, pienso que de todas maneras habría sido una decepción".

Artículos recomendados

Damon Lindelof responde al descontento de Alan Moore con 'Watchmen'

Damon Lindelof a Alan Moore por su descontento con 'Watchmen': "Que te jo***, la voy a ...

Comentarios

Noticias relacionadas