SE MARCHÓ

Letitia Wright ('Black Panther') elimina sus redes sociales tras la controversia antivacunas

La actriz compartió un video antivacunas y le llovieron las críticas en Twitter.

Por Luisa Nicolás 6 de Diciembre 2020 | 15:56

Letitia Wright, Shuri en 'Black Panther' y el Universo Cinematográfico Marvel, compartió la noche del jueves 5 de diciembre un vídeo en Twitter donde se cuestionaba la eficacia de las vacunas contra el COVID que tantos laboratorios ahora mismo intentan inventar. Como Miguel Bosé, parece que la actriz es algo escéptica con el origen de la pandemia o su cura, y en seguida empezaron a lloverle criticas y bromas buscando que se retractase. Lejos de arrepentirse de sus palabras, Wright respondió cosas como "si no te conformas con las opiniones populares y piensas y te haces preguntas por ti misma... te cancelan" o "mi ÚNICA intención al poner el video fue que planteaba mis preocupaciones sobre lo que contiene la vacuna y qué metemos en nuestro cuerpo". Pero la cosa no ha quedado ahí.

Además de antivacunas, el vídeo, que estaba sacado de YouTube, contenía también mensajes transfóbicos, racistas y contenido como mínimo problemático. Al final, y aunque no está claro si lo había visto entero antes de compartirlo o solo comulga con parte de sus ideas, Wright ha decidido cortar por lo sano para dejar de aguantar críticas y ha eliminado por completo su cuenta de Twitter.

Letitia Wright 'Black Panther'

El futuro de Wakanda

Sobre el futuro de su personaje y las películas del héroe de Wakanda, muchos fans esperan que Shuri asuma el papel principal en 'Black Panther 2' tras la repentina muerte de Chadwick Boseman, pero nadie en Marvel se ha pronunciado todavía, lo único que está claro es que no habrá un reemplazo digital del actor. "Nuestro rey, lamentablemente, ha muerto en la vida real, no solo en la ficción, y nos estamos tomando un poco de tiempo para ver cómo volvemos a la historia y qué hacemos para honrar este capítulo de lo que nos ha pasado que fue tan inesperado, tan doloroso, tan terrible, de verdad", decía Victoria Alonso, vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios. La secuela, de cualquier manera, sigue en marcha y de hecho tiene previsto empezar el rodaje en junio con, quizá, una nueva incorporación: Tenoch Huerta de 'Narcos: México'.