å

GRANDES CAMBIOS

'Black Panther 2' comienza a rodarse en julio y podría fichar al actor Tenoch Huerta ('Narcos: México')

El rodaje comenzará en Atlanta el próximo verano y durará unos seis meses.

Por Luisa Nicolás 21 de Noviembre 2020 | 10:15

Comparte:

¡Comenta!

Según informa en exclusiva The Hollywood Reporter, Marvel ya está preparada para empezar a rodar 'Black Panther 2' el próximo mes de julio. La repentina muerte de Chadwick Boseman puso la producción de esta secuela en pausa, que tendría que haber empezado en marzo de 2021, sin embargo, parece que finalmente tanto la compañía como su director, Ryan Coogler, han encontrado la forma de continuar la historia del superhéroe sin su protagonista. Varias fuentes aseguran a THR que el rodaje comenzará en Atlanta en julio y se extenderá durante aproximadamente seis meses.

2020 ha sido el primer año desde 2009 que Marvel no estrena ninguna película en la gran pantalla, pero 2021 se plantea muy movido con el estreno de 'Viuda Negra', 'Eternals' y 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings', además de la producción de varias películas en marcha ('Thor: Love and Thunder', 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', la citada 'Black panther 2' o 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'). También dará un gran impulso a su faceta televisiva gracias a 'The Falcon and The Winter Soldier', 'Bruja Escarlata y Visión', 'Loki', Marvel's What If...?' y 'Hawkeye'; y los rodajes de 'She-Hulk' con Tatiana Maslany y Moon Knight con Oscar Isaac.

'Black Panther'

Nuevo fichaje

Según el mismo medio, el actor mexicano Tenoch Huerta, conocido por su papel en 'Narcos: México', estaría en conversaciones con Marvel para interpretar a uno de los villanos de la película, para la que por cierto se espera que regresen Lupita Nyong'o, Winston Duke, Angela Bassett y Letitia Wright, que según rumores pasaría a ocupar el papel protagonista. Marvel no ha revelado cómo planea continuar sin Boseman, aunque sí ha descartado por completo la idea de "resucitarlo" digitalmente .

Además de en 'Narcos', Huerta ha participado en los largometrajes 'Bel Canto: La última función', 'El autor' de Manuel Martín Cuenca, 'Spectre' de Sam Mendes, 'Los 33: una historia de esperanza' y las series 'Mozart in the Jungle' y 'Aquí en la Tierra'. También tendrá un papel en 'The Forever Purge', la quinta y última entrega de la saga de 'The Purge'.