Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Obi-Wan Kenobi': Liam Neeson confirma que no volverá como Qui-Gon Jinn

Luisa N. Jabato Viernes 11 junio 2021

"No tienen suficiente dinero", así de contundente ha sido Liam Neeson cuando le han preguntado si volvería al universo Star Wars como Qui-Gon Jinn. El actor se encuentra en plena promoción de su última película, 'The Ice Road', y acudió al programa de Jimmy Kimmel donde el presentador quería saber si volveríamos a verle en una de las muchas series que tiene Disney+ en desarrollo sobre el universo de George Lucas. Neeson bromeó diciendo que había oído que Ewan McGregor iba a hacer una, pero que a él "no le habían llamado".

Neeson interpretó a Qui-Gon Jinn, maestro Jedi del Obi-Wan de McGregor, en 'Episodio I - La amenaza fantasma'. Su personaje moría a manos de Darth Maul, pero en varias entregas de 'Star Wars' han aparecido los fantasmas de personajes que habían fallecido, dejando la puerta abierta para un posible regreso de Neeson o cualquier otro Jedi unido a la Fuerza. Y aunque diga que no va a volver, Kimmel señaló que tan buen actor que "fácilmente podría estar mintiendo".

Ojalá.

'Star Wars'

'Obi-Wan Kenobi' no tiene fecha de estreno pero se encuentra en plena producción y los que sí vuelven, además de McGregor de protagonista, son Hayden Christensen como Darth Vader y Joel Edgerton y Bonnie Pieese como los padres adoptivos de Luke.

Y si no 'Star Wars', ¿qué?

Lo que está claro es que a Neeson no le faltan proyectos en su agenda y además de 'The Ice Road' tiene pendientes de estreno las cintas de acción 'Blacklight' y 'Memory' y en fase de pre-producción los thrillers 'Retribution', 'Marlowe' y 'Charlie Johnson in the Flames'. Su último título estrenado en Estados Unidos, 'El protector', se convirtió en su estreno en la película indie más taquillera del momento y se presentaba él mismo en las salas de cine de Nueva York para dar la bienvenida a todos aquellos espectadores que se animaron a acudir tras la reapertura.

Artículos recomendados

Crítica de 'En un lugar salvaje'

'En un lugar salvaje': Reencontrándose a sí misma

Comentarios

Noticias relacionadas