å

FLEABAG EN VENA

Phoebe Waller-Bridge compensa que nunca vaya a haber más 'Fleabag' con este libro sobre la serie

Una editorial británica publicará un libro sobre 'Fleabag' donde aparte de contener los guiones de la serie, también tendrá material exclusivo.

Por Mario Cerdeño Salinero 9 de Agosto 2019 | 09:40

Comparte:

¡Comenta!

Gracias a su segunda temporada, 'Fleabag' se ha convertido en una de las mejores series de 2019. Sin embargo, Phoebe Waller-Bridge, creadora y protagonista, expresó que no habría más capítulos, lo que partió literalmente los corazones a todos los seguidores de la historia.

'Fleabag' segunda temporada

Ahora, hay una noticia que aliviará un poco el berrinche y que, quizá, levante el ánimo después del final de la serie. Ya que la editorial Hodder & Stoughton ha anunciado vía Twitter un libro con todos los guiones de rodaje completos de las temporadas una y dos de la serie. El propio anuncio lleva un link donde puedes adquirir el libro 'Fleabag: Scriptures' (título que hace un guiño a la temática religiosa de la segunda temporada). Este también contendrá instrucciones escénicas nunca antes vistas y algunos textos nuevos de Phoebe Waller-Bridge.

Guiones y material inédito

Para quien no lo sepa 'Fleabag', es la adaptación televisiva del teatro individual protagonizado por Waller-Bridge en el Festival Fringe de Edimburgo de 2013 y que, tres años más tarde, vería su luz en televisión. Desde entonces, la serie se ha abierto un hueco en el universo televisivo para ser uno de los relatos británicos más aclamados de los últimos años. Por eso, será una auténtica gozada poder leer todos los guiones y anotaciones artísticas de su creadora.

El anuncio del libro se produce unas semanas antes de que la propia Phoebe reviva la obra de teatro de 'Fleabag' por un tiempo limitado de 30 funciones a partir del 20 de agosto. Si eres muy fan de la serie no solo puedes acercarte a Reino Unido a ver su obra en vivo en directo, sino también, puedes reservar ya el libro que se publicará el 5 de noviembre de 2019.

Series