Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Bond 25': Phoebe Waller-Bridge cree que James Bond no tiene que tratar bien a las mujeres

Marina Vázquez Sábado 01 junio 2019

Tras la irrupción del feminismo en nuestras vidas, con el movimiento #MeToo como su exponente en Hollywood, resulta imposible mirar las películas de '007: James Bond' sin reparar en la representación de las mujeres y su relación con el espía.

 phoebe waller bridge

Ahora, Phoebe Waller-Bridge, creadora de 'Fleabag' y guionista de 'Bond 25', la próxima entrega de la franquicia, ha compartido su opinión sobre la evolución del personaje: "Ha habido mucho debate sobre si James Bond es relevante o no en la actualidad, debido a la manera en la que trata a las mujeres. Yo creo que es una gilipollez".

"Creo que es totalmente relevante ahora mismo. Simplemente tiene que evolucionar. Lo importante es que la película trate bien a las mujeres, pero él no tiene por qué hacerlo. Él debe ser fiel a su personaje", explicó Waller-Bridge a Deadline.

La segunda mujer detrás de James Bond

Phoebe Waller-Bridge es la segunda mujer que forma parte de la sala de guion de una película de James Bond. La guionista de éxitos como 'Killing Eve' y 'Crashing' atrajo la atención de Daniel Craig, quien también es un gran admirador de 'Fleabag'. Una admiración que parece mutua tras las declaraciones de Waller-Bridge: "Cuando vi su Bond vi una ironía que me encantó", admitió la actriz y guionista, "Estoy deseando escribir sus diálogos".

'Bond 25' llegará a los cines en abril de 2020.

Artículos recomendados

Chris Evans nos mata de amor con la primera foto promocional de su carrera

Chris Evans nos mata de amor con la primera foto promocional de su carrera

Comentarios

Noticias relacionadas