Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora España registra 50 fallecidos en las últimas 24 horas pero Sanidad elimina 2.000 tras revisar los casos

Zack Snyder no grabaría nuevas escenas para su montaje de 'Liga de la Justicia'

Berta F. del Castillo Sábado 23 mayo 2020

Presupuesto para montaje, efectos visuales, banda sonora e incluso diálogos adicionales sí, pero nada de filmar escenas nuevas. Al parecer HBO Max no habría querido ni plantearse una vuelta al rodaje para completar esa versión firmada por Zack Snyder de 'Liga de la Justicia', un proyecto que cuenta con entre 20 y 30 millones de dólares de presupuesto y la disposición más que entusiasta de varias de las estrellas de la película, como Ray Fisher o Jason Momoa.

 Zack Snyder dirigiendo a Ben Affleck y Gal Gadot en 'Liga de la Justicia' (2017)

Lo cuenta The Wrap en un podcast en el que aseguran que Snyder sí quería rodar alguna secuencia más, algo ante lo que HBO Max habría reaccionado con un no rotundo. "No va a haber nuevas escenas de ningún tipo con ninguno de los actores, solo se grabará diálogo adicional, y esto es algo que no se había dicho al respecto: Snyder sí quería rodar secuencias adicionales pero HBO Max dijo que no, que eso no iba a suceder. «Te daremos dinero para post-producción, efectos especiales, banda sonora... Pero no va a haber reshoots de ningún tipo para esta película»".

El triunfo de los fans

Después de años pidiendo una versión firmada por Snyder de 'Liga de la Justicia' los fans han sido escuchados y por fin verán algo totalmente nuevo surgido del material que se llevase este cineasta cuando tuvo que abandonar la película de DC por motivos personales. Según el propio Snyder lo que vimos en cines contaba con "un cuarto" de lo planteado por este director que ahora quiere darnos "una cosa enteramente nueva, y, especialmente hablando para los que han visto la película que se estrenó, una nueva experiencia más allá de esa película".

Artículos recomendados

Si Hugh Jackman vuelve a encarnar a Lobezno no puede ser por dinero

James Mangold deja claro que si Hugh Jackman vuelve a encarnar a Lobezno no puede ser por ...

Comentarios

Noticias relacionadas