Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder ya tiene titulo provisional para el rodaje de las nuevas escenas

Berta F. del Castillo Sábado 17 octubre 2020

Será sin Henry Cavill sí, pero los reshoots de la 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder siguen adelante. De hecho el propio director de fotografía del proyecto, Fabian Wagner, confirmó recientemente que ya se habían puesto a la tarea, lanzando una primera imagen desde el set.

La 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder ya tiene titulo provisional para el rodaje de las nuevas escenas

Ahora, según informa Heroic Hollywood haciéndose eco de Production Weekly, la producción sigue adelante y habría encontrado ya un titulo provisional para esa vuelta al rodaje que contaría con Ben Affleck, Gal Gadot y Ray Fisher. Snyder, igual que aseguró que "prendería fuego" a su 'Liga de la Justicia' antes que usar nada del "Frankenstein" que viésemos en cines, por supuesto, no ha querido usar el mismo titulo bajo el que se rodase la 'Liga de la Justicia' de Joss Whedon. Así este cineasta se ha buscado algo bien alejadito de aquel "Caveman" bajo el que trabajase el equipo en 2017 y ha apostado por "Project 166".

Bajo ese "Project 166" se rodarán las secuencias adicionales necesarias para terminar la miniserie de cuatro horas que veremos en HBO Max, una propuesta que en un principio contaba con un presupuesto estimado de unos 30 millones de dólares que ahora se habría disparado a los 70 millones, precisamente por estos reshoots y el trabajo posterior de efectos visuales.

Cavill desmiente su participación

En el momento en el que se anunció que Snyder volvía al rodaje y se mencionó a los miembros principales de la liga como participantes de dicho regreso, Henry Cavill no tardó en saltar a la palestra para dejar claro que él no tenía nada que ver con el asunto. "No voy a rodar nada adicional. No. Son todo cosas que ya se hicieron. Obviamente no sé cómo van a evolucionar y cambiar y adaptarse las cosas dependiendo ahora de una duración diferente de la película y lo que sea que ocurra en postproducción. ¿Qué lecciones se han aprendido en los cuatro años que han pasado desde el estreno de 'Liga de la Justicia'? Cuatro años de reacciones de los fans. Para mí... ahora solo estoy viendo la fiesta".

Artículos recomendados

"Los guionistas de 'Señoras del (h)AMPA' han detectado qué funcionaba"

Mamen García sobre el misterio de la segunda temporada de 'Señoras del (h)AMPA': "Hay ...

Comentarios

Noticias relacionadas