å

PASANDO

Henry Cavill no va a grabar nuevas escenas para 'Liga de la Justicia', que habría disparado su presupuesto

A pesar de que en un principio se dijo que los reshoots del montaje de 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder sí contarían con Henry Cavill como Superman, el actor lo desmiente.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Septiembre 2020 | 12:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Zack Snyder sigue trabajando en su montaje de 'Liga de la Justicia' que veremos el año que viene. Aunque en principio no había planes de rodar nuevo metraje, recientemente se dijo que el director había cambiado de parecer y sí grabaría nuevas escenas con Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill y Ray Fisher. Sin embargo, uno de ellos ha desmentido su participación.

Henry Cavill como Superman

Ha sido Cavill, que ha comentado a Collider que él no va a grabar nada nuevo para la miniserie que estrenará HBO Max: "No voy a rodar nada adicional. No. Son todo cosas que ya se hicieron. Obviamente no sé cómo van a evolucionar y cambiar y adaptarse las cosas dependiendo ahora de una duración diferente de la película y lo que sea que ocurra en postproducción. ¿Qué lecciones se han aprendido en los cuatro años que han pasado desde el estreno de 'Liga de la Justicia'? Cuatro años de reacciones de los fans. Para mí... ahora solo estoy viendo la fiesta".

Cierto es que Henry Cavill no está precisamente libre ahora mismo, ya que sigue rodando la segunda temporada de 'The Witcher' en Reino Unido. Si Snyder pretende rodar estas escenas adicionales en octubre, es probable que Cavill no pueda cuadrar ambas cosas y el director no pueda contar con Superman.

Más presupuesto del estimado

La campaña de presión de los fans acabó consiguiendo que WarnerMedia cediera y dejara a Snyder estrenar su montaje de 'Liga de la Justicia', que se convertirá en una miniserie de cuatro horas para. HBO Max. Aunque cuando se desveló el proyecto la estimación del presupuesto era de unos 30 millones de dólares, ahora se cree, según informa The Wrap, que la cantidad se habría disparado a los 70 millones por los reshoots y el trabajo posterior de efectos visuales. Veremos si a WarnerMedia les sale a cuenta el desembolso.

Rostros