å

AMBICIÓN PELIRROJA

Lindsay Lohan quiere unirse al Universo Marvel: "Nunca he hecho una película de acción"

La actriz acaba de estrenar 'Navidad de golpe', que se encuentra en lo más alto del top de audiencias de Netflix, pero ya está pensando en lo siguiente. Y por probar, que no quede.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 14 de Noviembre 2022 | 14:30
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Lindsay Lohan quiere unirse al Universo Marvel: "Nunca he hecho una película de acción"

Lindsay Lohan ha vuelto y no quiere perder el tiempo. La actriz, que saltó a la fama a temprana edad en los 90 gracias a 'Tú a Londres y yo a California' y vivió una auténtica era dorada en la década siguiente con clasicazos modernos como 'Ponte en mi lugar' o 'Chicas malas', estuvo alejada de la pantalla durante un tiempo, debido a problemas personales y controversias que la llevaron a ocupar los titulares por razones ajenas a su trabajo en Hollywood.

Aunque no se llegó a retirar del todo, desempeñando papeles en proyectos de perfil más bajo, Lohan ha orquestado su gran comeback oficial de la mano de Netflix, donde acaba de estrenar la comedia romántica navideña 'Navidad de golpe', en la que, además de ser la protagonista, ejerce como productora. La película está siendo un éxito en la plataforma de streaming, ocupando el número 1 en varios territorios, incluida España, desde su estreno el 10 de noviembre.

Lindsay Lohan

La jugada le ha salido muy bien y Lohan vuelve a ser actualidad por su trabajo como actriz, no por sus escándalos personales. Con el rumbo de su carrera reencauzado, ella ya está pensando en su próximo objetivo y, ojo, porque apunta alto: el Universo Cinematográfico Marvel. Así lo ha expresado en una nueva entrevista para Forbes con motivo del estreno de 'Navidad de golpe', donde ha dejado claro que, aunque haya encontrado su zona de confort en la comedia romántica, está dispuesta a explorar otros géneros que no ha tocado tanto a lo largo de su trayectoria.

"Suelo ser una persona que acepta lo que viene sobre la marcha y voy hacia donde los guiones me lleven", declara Lohan al medio. "Me encanta hacer comedias románticas, así que eso es algo que siempre estoy buscando y hago muchas cuando la ocasión lo merece, pero definitivamente hay otros géneros que me interesan. Nunca he hecho una película de acción. Me encantaría hacer algo con Marvel. Simplemente ver lo que se cruza en mi camino. Estoy abierta a papeles diferentes".

Lohan no especifica qué personaje le gustaría interpretar para Marvel Studios, pero está claro que la actriz sabe que actualmente es el cine de superhéroes el que manda en la taquilla y a nivel cultural, por lo que no sorprende que ella, como tantos y tantas otras, haga saber al todopoderoso estudio que está disponible... por si Kevin Feige quiere hacerle una llamada.

No será porque no lo ha intentado

No es la primera vez que Lohan utiliza una entrevista para lanzar una proposición decente a Disney. Durante años, mientras se especulaba quién sería la actriz encargada de interpretar a Ariel en el remake en acción real de 'La sirenita', la actriz de 'Herbie: A tope' se ofreció como candidata para encarnar a la famosa sirena pelirroja. Sin embargo, como todo el mundo sabe, el papel fue a parar a Halle Bailey. También expresó su interés en interpretar al personaje en la función del Hollywood Bowl para conmemorar el 30º aniversario del clásico de Disney en 2019, pero la escogida fue Lea Michele.

Ya que Ariel, su papel soñado, se le ha resistido, Lohan quiere convertirse en superheroína, y parece que lleva tiempo intentándolo también. Según ha desvelado la actriz, ya intentó unirse al UCM en 2014 y se rumorea que llegó a hacer un casting para Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (vía ScreenRant), pero como todos saben, Elizabeth Olsen se hizo con ese rol. Claro que en los cómics de Marvel hay tantos personajes como actores en Hollywood, así que si el estudio quisiera (y es un "si" muy grande), tendría dónde elegir.

Rostros