REVERSE REVIEW BOMBING

Rotten Tomatoes se llena de reseñas positivas de 'Navidad de golpe' para compensar las malas críticas

El la primera película que protagoniza la actriz desde 2013 y su primer papel desde 2019.

Por Luisa Nicolás 11 de Noviembre 2022 | 11:26

Entre las víctimas del review bombing de internet nos encontramos con 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder', 'Eternals' o 'Ms. Marvel', pero en un giro de los acontecimientos, esta técnica de llenar una web de reseñas a lo bestia alterando así la nota media real de una serie o película, le ha venido genial a Lindsay Lohan.

'Navidad de golpe'

La nueva comedia romántica de la actriz, 'Navidad de golpe', la primera película que protagoniza desde 'The Canyons' en 2013; se ha estrenado en Netflix este 10 de noviembre y no ha entusiasmado especialmente a la crítica especializada. En el momento de escribir este artículo, en Rotten Tomatoes lleva un 50% de críticas positivas con 22 reseñas y en Metacritic tiene un 36 sobre 100 de nota media.

Ante tremenda injusticia, fans de Lohan y de las películas navideñas han hecho lo que podríamos llamar un sabotaje invertido, compensando las malas criticas con montones de reseñas positivas. De esta manera, la media del público de Rotten está ahora en un 75% de frescura y se pueden leer cosas como "la película más chic que he visto", "una auténtica película navideña de palomitas y no otro drama elaboradamente serio" o "Te cambia la vida. Tremendo regreso".

No le falta detalle

'Navidad de golpe' está protagonizada por Lohan junto a Chord Overstreet ('Glee') y nos cuenta la historia de la hija consentida de un magnate hotelero que, recién prometida, sufre un accidente de esquí. Rescatada por el apuesto dueño de un pequeño y encantador hotel de montaña, Sierra Belmont (Lohan) se queda con una amnesia total al cuidado de este hombre y su precoz hija los días previos a la navidad. Un compendio total de las comedias navideñas que ojalá nunca pasen de moda y que tira de todos los clichés del cine romántico con cambios de imagen, besos bajo el muérdago y un algo menos usual mapache animatrónico. Puedes verla ya en Netflix.