¡Cuidado, Mariah Carey, que te ha salido seria competencia! Llevábamos mucho tiempo esperando el regreso de Lindsay Lohan al cine y el ansiado comeback por fin tendrá lugar este año, a tiempo para celebrar la temporada navideña. Será en la nueva comedia romántica extra-festive de Netflix, 'Navidad de golpe', que llega a la plataforma el 10 de noviembre (sí, como dice tu madre, cada año empieza antes la Navidad). La película ya tiene tráiler y es... para verlo.
Desde hace unos años, Netflix se ha propuesto hacer competencia a Hallmark Channel, canal estadounidense conocido por sus telefilms navideños clónicos, que producen a razón de 800 al año (cifra aproximada), y para su nueva propuesta dentro del género han escogido a nuestra querida LiLo, que se pone en la piel de una ricachona mimada, heredera de un hotel que, después de sufrir un accidente de esquí (de ahí el genial título), pierde la memoria y se enamora del atractivo propietario de un hospedaje, interpretado por Chord Overstreet, uno de los pocos protagonistas de 'Glee' que escaparon a su maldición.

El tráiler de 'Navidad de golpe' lo tiene todo: amnesia, camisas de cuadros, el típico pueblo pintoresco con sobredosis de guirnaldas, cromas terribles, la clásica bajada de escaleras con cambio de look a lo 'Alguien como tú' o 'Encantada: La historia de Giselle' y hasta un guiño a la obra cumbre de Lohan, 'Chicas malas', con la inclusión del villancico 'Jingle Bell Rock', y lo que algunos han identificado como una referencia a su ex-BFF con Paris Hilton (ver tweet). Por no hablar del mapache animatrónico que aterroriza a Lindsay. No, no nos lo estamos inventando. Por favor, que llegue ya el 10 de noviembre.
The references???? oh this movie is taking it https://t.co/0ZxDapEF0r pic.twitter.com/v41PLexWQh
? Dan (@dannah__montana) October 7, 2022