å

RETOMANDO SU CARRERA

Netflix ficha a Lindsay Lohan para protagonizar una comedia romántica navideña

La actriz, que lleva años sin hacerse con un papel protagonista, encabezará una película navideña en la que dará vida a una consentida heredera que se recupera de un accidente de esquí de la mano de un guapo pretendiente.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 25 de Mayo 2021 | 10:42
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Netflix, que ha visto un filón en el género de la comedia romántica, se ha especializado en dar el mundo algo que encanta a los espectadores norteamericanos: las comedias románticas navideñas. Es cierto que al otro lado del charco gustan en general las historias de amor estacionales, con cadenas enteras dedicadas a este tipo de propuestas, pero de momento la mencionada plataforma en streaming ha decidido apostar por la época de año más propensa a inspirar planes de peli y mantita.

 Lindsay Lohan ficha por Netflix

Así las navidades más recientes han venido acompañadas de numerosas películas en las que triunfa el amor en medio de los decorados más típicos de dichas fechas, no es todo verde y rojo como en los flechazos del Hallmark Channel... Pero casi. Ahí tenemos 'El Caballero de la Navidad' y las dos entregas de 'Cambio de princesa' con Vanessa Hudgens, o 'Crónicas de Navidad', la original y la segunda parte, con Kurt Russell y Goldie Hawn.

Y ahora al generoso repertorio navideño vamos a añadir un nuevo film romántico protagonizado por, nada más y nada menos que Lindsay Lohan. La actriz, que se hiciese famosa por películas como 'Tú a Londres y yo a California' en los albores de su carrera o 'Chicas malas', no ha tenido un papel protagonista en años, algo que Netflix habría querido remediar, según informa Variety.

Habrá que esperar

De momento se sabe que la plataforma contaría con Lohan para interpretar a una malcriada heredera recién comprometida que sufre amnesia después de un accidente de esquí y termina recuperándose bajo el cuidado del apuesto propietario de una casa de campo y su precoz hija en los días previos a la Navidad. Además esta producción ya contaría con Janeen Damian como director, pero aún no tendría en mente al resto de su reparto, algo lógico teniendo en cuenta que su producción no arrancaría hasta noviembre de este 2021. Así el estelar regreso de Lohan no llegaría a la pequeña pantalla para las Navidades de este año... Habrá que esperar.

Películas
Rostros