Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Llaman a la puerta': Primer tráiler de la inquietante nueva película de M. Night Shyamalan

Jesús Agudo Jueves 22 septiembre 2022

M. Night Shyamalan está de vuelta con su nueva película tras 'Tiempo'. Su nuevo thriller de misterio se titula 'Llaman a la puerta' y se estrenará en salas el próximo mes de febrero. Para ir abriendo boca, Universal Pictures ya ha lanzado su primer tráiler, bien inquietante y cargado de incógnitas. ¡Toc, toc!

'Llaman a la puerta' está basada en 'La cabaña del fin del mundo', novela escrita por Paul Tremblay. El propio Shyamalan se ha encargado del guion de esta historia que se centra en una pareja, formada por Jonathan Groff y Ben Aldrige, que viajan con su hija (Kristen Cui) de vacaciones a una cabaña en el bosque. Un día reciben la inesperada y bastante perturbadora visita de cuatro personas (Dave Bautista, Rupert Grint, Nikki Amuka-Bird y Abby Quinn), que les toman como rehenes y les avisan de que la salvación ante el apocalipsis depende de ellos y las decisiones que tomen.

'Llaman a la puerta'

El cineasta ha explicado que esta película seguirá la estela de sus últimos proyectos, que mezclan el terror con el suspense y la paranoia, como 'Tiempo' o 'Servant'. A principios de junio tuiteó que la película "le ha cambiado como persona y como artista". 'Llaman a la puerta' llega a los cines españoles el 3 de febrero de 2023.

La despedida de 'Servant'

Shyamalan ha estado tremendamente ocupado este verano. Tras terminar con 'Llaman a la puerta' se puso manos a la obra con la cuarta y última temporada de 'Servant' para Apple TV+. En esta última tanda de capítulos continuará como productor ejecutivo y como director de alguno de los episodios que buscarán cerrar (o no) las tramas de los Turner (Lauren Ambrose y Toby Kebbell) y su niñera Leanne (Nell Tiger Free). Shyamalan promete otro "giro sorprendente" para el gran final de uno de los títulos más longevos de la plataforma de streaming de la manzana, que se despedirá a principios del año que viene.

Artículos recomendados

Olivia Wilde habla por primera vez del supuesto escupitajo de Harry Styles a Chris Pine

Olivia Wilde habla del supuesto escupitajo de Harry Styles a Chris Pine: "La gente busca ...

Comentarios

Noticias relacionadas