å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Lo dejo cuando quiera': David Verdaguer, Ernesto Sevilla y Carlos Santos atracan una farmacia en este clip exclusivo

La nueva película protagonizada por Ernesto Sevilla, David Verdaguer y Carlos Santos llegará a los cines el 12 de abril. Mientras tanto, eCartelera te trae este clip exclusivo.

Por Marina Vázquez Fernández 4 de Abril 2019 | 14:25

Comparte:

¡Comenta!

'Lo dejo cuando quiera' es la nueva comedia dirigida por Carlos Therón que llegará a los cines el próximo 12 de abril. Pedro (David Verdaguer), Arturo (Ernesto Sevilla) y Eligio (Carlos Santos) son despedidos de la universidad, donde trabajan como profesores. Para superar este revés, deciden iniciar un precario pero rentable negocio de narcotráfico. La venta de pastillas les ayudará a sortear la crisis en la que viven, pero también les traerá numerosos problemas en el mundo de la noche. Mientras esperas hasta el día del estreno, eCartelera te trae este clip en exclusiva.

Durante la escena vemos a Pedro delante de un farmacéutico. De repente aparecen Arturo y Eligio con sus caras cubiertas con medias. Los dos van armados y empiezan a amenazar al hombre: su objetivo es conseguir los fármacos necesarios para elaborar sus pastillas. En medio de la confusión los tres se relajan, momento que es aprovechado por el farmacéutico para sacar su arma y dispararles. Una de las muchas situaciones hilarantes a los que los tres amigos tendrán que enfrentarse a lo largo de la película.

 Lo dejo cuando quiera

Director de comedias

Carlos Therón es el encargado de dirigir este filme al que ya han definido como la 'Breaking Bad' cañí. Therón es un viejo conocido del género y en su haber cuenta con títulos como 'Fuga de cerebros 2', 'Impávido' o 'Es por tu bien', uno de los éxitos en la taquilla española de 2017. ¿Conseguirá el director salmantino un nuevo taquillazo con 'Lo dejo cuando quiera'?