å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Descubre las localizaciones de 'Men In Black: International' en este avance exclusivo

Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Kumail Nanjiani explican cómo fue el rodaje de 'Men in Black' en esta featurette exclusiva.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 13 de Junio 2019 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

En 'Men in Black: International', que se estrena el 14 de junio, Chris Hemsworth y Tessa Thompson se encargan de recoger el testigo que dejaron Will Smith y Tommy Lee Jones hace siete años en una nueva aventura galáctica luchando contra alienígenas.

En esta featurette exclusiva de 'Men in Black: International' sus protagonistas Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Kumail Nanjiani explican la dimensión más universal que tiene esta nueva película ya que, según ha explicado Hemsworth: "Tuvimos la oportunidad de dar al mundo de 'Men in Black' una dimensión más global". Además, también hablan de cómo fue el rodaje en los diferentes países. Y es que, en palabras de Tessa Thompson, la película "te deja con la boca abierta".

Tessa Thompson y Chris Hemsworth en 'Men in Black: International'

La nueva 'Men In Black'

Estos dos agentes seguirán velando por la seguridad del planeta, que se encuentra en peligro por una nueva amenaza. La Agente M y el Agente H son enviados a una nueva misión: unos alienígenas que pueden transformarse en cualquier persona han entrado en la Tierra. Además, también hay un enemigo dentro de su propio grupo y tendrán que saber quién es. Pero no estarán solos ya que contarán con la ayuda de un nuevo y pequeño miembro: Pawny.

'Men In Black: International' llega a los cines españoles el 14 de junio.