å

EXCLUSIVA ECARTLERA

Los locos animales de 'Los Croods: Una nueva era', ordenados según lo peligrosos o cuquis que son

La secuela centrada en la familia de cavernícolas ya está en cines, con las voces de Anna Castillo y Raúl Arévalo.

Por Javier Pérez Martín 26 de Diciembre 2020 | 17:08

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de todo hay algo que no ha cambiado estas navidades, gracias a Universal: los cines siguen ofreciendo una gran propuesta familiar para llevar a los más pequeños a las salas durante las vacaciones. Hablamos de 'Los Croods: Una nueva era', la secuela de la familia de cavernícolas que se estrenó el pasado 23 de diciembre.

'Los Croods: Una nueva era'

Anna Castillo y Raúl Arévalo han puesto sus voces a dos de los personajes en el doblaje español (y en el caso de Castillo también en el catalán) del regreso de 'Los Croods', la cinta de Dreamworks que fue la película más taquillera de 2013. Y esta vez los Croods no vienen solos, sino que están acompañados de los Masmejor, otra familia de humanos, y un montón de animales muy locos.

El periodo Croodácico

En este clip exclusivo, cortesía de Universal Pictures, encontraréis un divertidísimo ranking de los "croodimales", las coloridas criaturas que se pueden ver a lo largo de 'Los Croods: Una nueva era'. Desde el gato letal hasta la gallifoca pasando por el aracnolobo (y todos los primos del monopuño), aquí están todos los animales de la película ordenados de más a menos peligrosos o cuquis... aunque todos son bastante cuquis, la verdad.

'Los Croods: Una nueva era' ya está disponible en cines.