å

SE BUSCAN ACTORES

'Loki' podría arrancar el rodaje de su segunda temporada el próximo verano

Una web de casting avanza que Marvel Studios planearía ponerse manos a la obra con la producción de la temporada 2 de esta serie protagonizada por Tom Hiddleston, en el verano de 2022.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 1 de Febrero 2022 | 10:53
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

La propia escena post créditos de 'Loki' ya lo avanzaba: este querido personaje encarnado por Tom Hiddleston vuelve con una segunda temporada. Pero más allá de esto, ni Disney ni Marvel Studios se han pronunciado al respecto de cuándo piensan ponerse manos a la obra. Ahora nos llegan los primeros rumores que pronostican un arranque del rodaje para el próximo verano.

La fuente es Backstage (via Screenrant), una página web especializada en anuncios de casting, que asegura que dentro de nada Reino Unido recibiría al equipo de esta ficción televisiva ambientada en el Universo Cinematográfico Marvel. "La serie de Marvel protagonizada por Tom Hiddleston regresa para una segunda entrega y es probable que el departamento de casting esté dirigido nuevamente por Sarah Finn y Krista Husar, con Jacqueline Gallagher, Gregory Korn y Lory Shaye. El rodaje comienza este verano en Pinewood Studios".

Así lo cuenta esta publicación que situaría a 'Loki' como prioridad en lo que a segundas temporadas se refiere, a pesar de que su primera entrega se estrenó después de que viésemos 'Bruja Escarlata y Visión' y 'Falcon y el Soldado de Invierno'.

 Tom Hiddleston y Sophia Di Martino en 'Loki'

Muy conectada

Recordemos que la primera temporada de 'Loki' concluía con Sylvie (Di Martino) asesinando a El Que Permanece, personaje encarnado por Jonathan Majors que movía los hilos de la Agencia de Variación Temporal. Esto provocaba que el Loki de Hiddleston terminase atrapado en una de las líneas temporales resultantes de la ruptura de la Sagrada Linea, después de que se desencadenase el surgimiento del multiverso.

Así la trama de esta serie está más que conectada con el multiverso que acaba de asomar en 'Spider-Man: No Way Home' y que supone el eje central de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', que se estrena el 6 de mayo en cines.

Bruja Escarlata coprotagoniza junto al Hechicero Supremo esta película que podría hacer alusión a lo que vimos en 'Loki' y sentar las bases de dicha temporada 2. Michael Waldron, creador de esta serie, es el guionista de 'Doctor Strange 2', película dirigida por Sam Raimi, con Kevin Feige como productor y encabezada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen.

Series