å

NUEVO TRÁILER

El nuevo tráiler de 'Los Nuevos Mutantes' entusiasma a los fans en redes sociales

El avance ha contado con reacciones positivas entre los fans de la saga y parece demostrar su llegada definitiva a los cines el próximo 3 de abril.

Por Antonio Ortega Villar del Saz 6 de Enero 2020 | 17:53

Comparte:

¡Comenta!

La llegada del nuevo tráiler de 'Los Nuevos Mutantes' ha sido el regalo de Reyes perfecto para los fans, que ven más cerca el estreno de la próxima película de 'X-Men' después de retrasar su llegada a la gran pantalla hasta en tres ocasiones. Así, el avance se ha lanzado esta mañana, tal y como indicó la semana pasada su director, Josh Boone, despertando las reacciones de los fans en las redes.

'Los Nuevos Mutantes'

El adelanto ha generado opiniones positivas entre los fans de la saga, pero también entre los seguidores de su nueva casa, Marvel. Así, 'Los Nuevos Mutantes' ha contado con buenos comentarios entre los fanáticos de la franquicia de la que es parte tras la compra de Fox por parte de Disney. Éstas han sido algunas de las opiniones que los usuarios han dejado en Twitter y que hacen crecer todavía más la expectación hacia la cinta.

"Anya Taylor-Joy como Magik es FANTÁSTICA. ¡#LosNuevosMutantes se ve IMPRESIONANTE!

" 'Maté a 18 hombres...uno a uno'.

Sí! ¡Fans de Magik, preparaos para asustaros! Este último tráiler de #LosNuevosMutantes se ve muy, muy bien. "

"Lo estoy diciendo ahora: 'Los nuevos mutantes' será la sorpresa del año.

Todos esperamos que sea mala, pero tengo la sensación de que Josh Boone y el casting nos darán un éxito. #LosNuevosMutantes."

Este tráiler demuestra aún más el acercamiento de la saga 'X-Men' al género de terror, con 'Another Brick on The Wall' de Pink Floyd como fondo musical. En él podemos ver a Mirage (Blu Hunt), Wolfsbane (Maisie Williams), Sunspot (Henry Zaga), Magik (Anya Taylor-Joy) y Cannonball (Charlie Heaton), sometidos a una serie de pruebas en un hospital psiquiátrico del que intentarán escapar.

Un estreno que parecía no llegar

Después de este tráiler todo parece indicar que la película verá luz verde definitivamente, tras un retraso de dos años en su estreno, ya que su lanzamiento estaba programado para el 13 de abril de 2018. Los desacuerdos entre su director y Fox además del deseo de grabar escenas con el objetivo de hacer la cinta más terrorífica contribuyeron a la demora de su salida.

La producción, spin-off centrado en la saga Demon Bear, contará con el montaje original de Josh Boone, acallando los rumores que hablaban de una posible salida de la cinta en la plataforma de streaming Disney+. De esta manera y si no sufre ningún otro retraso, la nueva producción de 'X-Men' llegará a la gran pantalla el próximo 3 de abril.