å

SE ACERCA

El reparto de 'Los nuevos mutantes' ya ha visto su película y lo celebra con nuevo póster

La recién bautizada 20th Century Studios tiene una enorme responsabilidad con esta cinta que se estrena el 17 de abril.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 26 de Enero 2020 | 15:55

Comparte:

¡Comenta!

El cajón en el que la ahora obsoleta 20th Century Fox ha tenido encerrados los gritos de 'Los Nuevos Mutantes' se ha abierto finalmente, puede que para correr un tupido velo sobre lo que sea que hizo la compañía con 'X-Men: Fénix Oscura' antes de perder la referencia zorruna de su nombre. 20th Century Studios, ahora subsidiaria de The Walt Disney Company, nos mostró a principios de mes un espeluznante tráiler tras dos años de letargo desde el último que vimos. Ahora el reparto ya ha visto la película y la cuenta oficial de la cinta ha filtrado un nuevo póster muy punkarra para que vayamos calentando motores.

'Los Nuevos Mutantes'

Todavía no sabemos si esta película estará conectada de alguna forma con el Universo Cinematográfico Marvel. Si lo estuviera, debería ser de forma muy sutil, ya que la película lleva varios años grabada y, por aquel entonces, Marvel Studios aún no tenía derechos para meter a los mutantes en su mundo superheroico. Quienes sí son ya conocedores de su peso en el universo son sus protagonistas, que han podido disfrutar finalmente del visionado de la cinta, como confirma la cuenta de Instagram del director Josh Boone.

"¡La proyección de 'Los Nuevos Mutantes' para el reparto! Todos los mutantes presentes".

En la foto podemos ver, de izquierda a derecha, a Blu Hunt, Maisie Williams, Charlie Heaton, Anya Taylor-Joy, Alice Braga y Henry Zaga, que seguramente se habrán sorprendido mucho tras verse tan pequeños interpretando a esos personajes mutantes que salieron del cómic de Chris Claremont y Bob McLeod con intención de adaptarse hace más de dos años. No solo hemos podido ver recientemente esta simpática foto, sino que la cuenta de Twitter de la película ha revelado también un nuevo póster que nos deja claro cuál será la estética que quiere tener esta película tan cargada de dudas.

Poster 'Los Nuevos Mutantes'

Juntarlo todo o dejar que arda

La película surge tras dar por perdida la línea temporal de Sophie Turner y James McAvoy e intentar darle un soplo de aire fresco al universo con una cinta de terror punk con referencias ochenteras. Sí, sería una pena perdernos a Sophie Turner y a Maisie Williams, o a James McAvoy y a Anya Taylor-Joy, juntos de nuevo en pantalla, pero lo cierto es que unir esa irregular línea temporal al universo del Capi sería una decisión muy arriesgada.

Kevin Feige se reunió recientemente con Patrick Stewart, que ahora ha recuperado a su Jean Luc-Picard para 'Star Trek: Picard', y han hablado sobre si el actor volvería al universo mutante. Habrá que ver si lo hacen y cómo, porque si intentan emular los triunfos que consiguió 20th Century Fox, probablemente los diez años de cohesión del UCM de Disney se irán resquebrajando poco a poco. Lo mejor será que esta cinta, como el buen punk que aspira ser, eche gasolina sobre los X-Men y les prenda fuego a todos al ritmo de una guitarra eléctrica. Y a ver qué nos tienen que contar los nuevos mutantes de Disney.

'Los Nuevos Mutantes' se estrena en España el 17 de abril de 2020.