La pasada noche millones de ojos estaban puestos en la final norteamericana de fútbol americano, la Super Bowl. Ya fuera por los distintos spots de publicidad estrenados por las marcas y protagonizados por estrellas, los distintos tráilers de series y películas lanzados, o por el espectáculo musical ofrecido en el descanso, todo el mundo tenía motivos para disfrutar del partido. Todos, menos el actor de la saga 'Fast & Furious', Lucas Black.
La actuación corrió a cargo de la colombiana Shakira y la americana de origen latino, Jennifer Lopez. El actor conocido por 'A todo gas: Tokyo Race' quiso dejar clara su posición al respecto tildando la performance de explotación sexual. "Proteger a vuestras hijas e hijos de ver la exhibición de explotación sexual en el descanso de la #SuperBowl es demostrar tu amor", publicaba Black. "Tenemos que enseñar a nuestras generaciones más jóvenes que su valor y autoestima provienen de lo que Dios dice sobre ellos".
Protecting your daughter and sons from seeing the display of sexual exploitation at the #SuperBowl halftime show is showing love. We have to teach our younger generation that their value and self worth comes from what God says is true about them.
? Lucas Black (@TheLucasBlack) February 3, 2020