å

LADRONZUELO

'Lupin' estrena el tráiler de su segunda parte y desvela la fecha de estreno

La serie protagonizada por Omar Sy, todo un éxito en sus primeras cuatro semanas desde su estreno, regresará a Netflix con cinco nuevos capítulos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Mayo 2021 | 16:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Omar Sy está preparado para volver a Netflix con la segunda parte de 'Omar Sy'. La ficción francesa es uno de los últimos grandes éxitos de la plataforma de streaming. 76 millones de cuentas la vieron en las primeras cuatro semanas desde su estreno, siempre según datos de la propia Netflix, imposibles de contrastar. Nos queda la mitad de la temporada por ver.

Omar Sy en 'Lupin'

Otros cinco episodios se estrenarán en la plataforma el 11 de junio y ya tenemos el tráiler de esta segunda parte. Omar Sy vuelve como Assane Diop, un experto ladrón que se inspira en Arsène Lupin para llevar a cabo sus golpes. Assane está empeñado en vengarse de Hubert Pelligrini, pero esos planes se ven truncados de momento ante un problema mucho más importante: el secuestro de su hijo.

Junto a Omar Sy vuelven Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab. George Kay, creador de la serie, seguirá al frente junto a François Uzan. Ludovic Bernard y Hugo Gélin han sido los directores de estros cinco capítulos que cierran la primera temporada.

¿Segunda temporada?

¿Habrá más? George Kay sin duda así lo quiere. El creador de 'Lupin' explicó a Variety hace tiempo que esta primera temporada representa el origen de Assane y que esto es solo "el primer capítulo de una serie más grande". A la espera de que Netflix anuncie una renovación, contamos los días para volver al París de 'Lupin' con la segunda parte de la primera temporada.

Series
Rostros