å

FICHAJE

Margot Robbie se une a Tom Hanks en lo nuevo de Wes Anderson

La película cuenta también con varios habituales de Anderson: Bill Murray, Tilda Swinton y Adrien Brody.

Por Luisa Nicolás 11 de Agosto 2021 | 12:20

Comparte:

¡Comenta!

Aunque todavía no ha podido estrenar en salas comerciales 'La crónica francesa', lo nuevo de Wes Anderson ya tiene fecha de inicio de rodaje este mismo agosto en España y acaba de sumar un nuevo miembro al elenco: Margot Robbie. No se sabe qué personaje va a desempeñar la actriz de 'El Escuadrón Suicida' porque no se han desvelado detalles de la trama, ni siquiera un título, pero según The Hollywood Reporter, será un papel secundario.

La película, como siempre escrita y dirigida por el propio Anderson, ya cuenta en su reparto con Adrien Brody, Bill Murray y Tilda Swinton, amigos y habituales del director, que también contará por primera vez en su carrera con Tom Hanks.

Margot Robbie, Tom Hanks, Wes Anderson

Robbie está ahora mismo rodando 'Babylon', la carta de amor de Damien Chazelle al Hollywood de los años 20 junto a Brad Pitt. Después de la película de Anderson estará en 'Ruin', una película de Justin Kurzel; 'Gotham City Sirens' donde volverá a ser Harley Quinn; y además será la 'Barbie' real de Greta Gerwig.

'La crónica francesa'

'La crónica francesa' fue una de esas películas que se quedó sin estreno en 2020 por culpa de la pandemia del COVID-19 y por fin pudo verse por primera vez el pasado 12 de julio de 2021 en el Festival de cine de Cannes. La película escrita por Anderson, Roman Coppola, Hugo Guinness y Jason Schwartzman está compuesta por tres historias diferentes y un nexo de unión: el despacho de noticias francés de un ficticio periódico de la ciudad de Kansas preparando su última edición. Está protagonizada por un reparto muy, muy coral que incluye a Frances McDormand, Benicio Del Toro, Swinton, Adrien Brody, Léa Seydoux, Timothée Chalamet, Jeffrey Wright, Saoirse Ronan, Murray, Owen Wilson, Liev Schreiber, Elisabeth Moss, Edward Norton, Willem Dafoe, Anjelica Huston y Christoph Waltz entre otros.

'La crónica francesa' se estrenará en cines en Estados Unidos el próximo 22 de octubre.

Rostros