å

KEN-ERGY

'Barbie': Margot Robbie dejaba regalos rosas a Ryan Gosling todos los días durante el rodaje

El actor ha hablado de los regalos "de Barbie para Ken", que le ayudaban a meterse en el papel.

Paula Torres
Por Paula Torres Más 24 de Mayo 2023 | 17:56
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
'Barbie': Margot Robbie dejaba regalos rosas a Ryan Gosling todos los días durante el rodaje

Ryan Gosling parece comprometido al 100% con su papel en la nueva película de Greta Gerwig y así lo demuestra cada vez que habla sobre Ken. No ha querido hablar sobre su proceso para meterse en el personaje porque, en sus palabras, "sería muy poco Ken de su parte hablar sobre Ken". Pero ha revelado que Margot Robbie le dejaba regalos todos los días durante el rodaje de 'Barbie'.

"Dejaba un regalo rosa con un lazo rosa, de Barbie para Ken, todos los días mientras rodábamos", ha dicho. "Todos estaban relacionados con la playa, como conchas o un letrero que decía "Reza por el surf". Porque el trabajo de Ken es la playa. Nunca he llegado a averiguar qué significa eso. Pero siento que estaba intentando ayudar a Ken a entenderlo, a través de estos regalos".

Ryan Gosling en 'Barbie'

Respecto a ponerse en la piel del muñeco el actor ha dicho que "Ken no estaba en su lista de deseos" pero pensó en darle una oportunidad. Goshling confesó en el programa de Jimmy Fallon que el guion de 'Barbie' de Gerwig y Noah Baumbach era "el mejor guion que había leído nunca".

La "Ken-ergía"

Gosling se lo está pasando genial promocionando 'Barbie', y es que el actor parece no salirse del papel cuando habla sobre la película. Hablando con Variety bromeó diciendo: "Sentía que me estaba viendo a mí mismo. Me sentí visto. Creo que muchos Kens se sentirán vistos cuando la vean. Tengo que hacerlo por los Kens. Nadie juega con los Kens". En otra entrevista hablaba de la "Ken-ergía", la energía de Ken.

"Nunca corregiría a Barbie", responde el actor cuando le dicen lo que opina Robbie sobre la película, manteniendo la actitud de Ken. Sobre 'Barbie' dijo que "no es lo que piensas que es, a no ser que lo sea, entonces sabes lo que es, entonces... Pero no creo que sea lo que piensas que es. Si no Mattel vendrá y me meterá en una caja". "Siento que la Ken-ergía está viva", dice el actor, y cuando la entrevistadora le pide que le explique el término, contesta: "Sabes a lo que me refiero, ¿no? Conoces a un Ken en tu vida, y sabes que ese Ken tiene Ken-ergía".

"Necesito que toda la gente que aún duda sobre el casting de Ryan Gosling como Ken vea esto", escribe la persona que sube el vídeo. Podremos verle el 21 de julio junto a Robbie y un extenso elenco de actores entre los que se encuentran Emma Mackey, Michael Cera, America Ferrera, Kate McKinnon o Simu Liu.

Películas