å

¡HAGAN APUESTAS!

Marvel confirma cuatro nuevas fechas de estreno sin revelar a qué películas corresponden

La Casa de las Ideas ha extendido sus planes hasta el 2024, completando el calendario con cuatro nuevas entradas rodeadas de misterio.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 11 de Septiembre 2021 | 14:45
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

El éxito de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' está dando para muchísimo. Al menos es lo que transmite el entusiasmo repentino de Disney, que habría pasado de pensarse si mantener el lanzamiento de 'Eternals' en el 5 de noviembre, a anunciar directamente que todas las películas que tienen pendiente de estreno para lo que queda de 2021 se verán exclusivamente en cines.

 Timeline de Marvel

Siguiendo esta estela, Marvel ha decidido actualizar su calendario anunciando nuevas fechas sin especificar qué películas veríamos en cada una de ellas. Así, si bien no se ha revelado ninguno de los títulos, sabemos que podremos ver nuevas propuestas marvelitas el 16 de febrero, 3 de mayo, 26 de julio y 8 de noviembre de 2024. Junto a estas entradas recién anunciadas para la agenda del Universo Cinematográfico Marvel, hay que tener en cuenta los films de Marvel, también sin título, que se esperan para Julio, octubre y noviembre de 2023, lo que significa que tenemos en proceso al menos siete películas de este rincón comiquero aún por especificar.

Pero antes tendremos la mencionada 'Eternals', después 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' el 25 de marzo de 2022, 'Thor: Love and Thunder', cuarta entrega encabezada por el Dios del Trueno de Chris Hemsworth, para el 6 de mayo de 2022, 'Black Panther: Wakanda Forever' el 8 de julio de 2022, y 'The Marvels', secuela de 'Capitana Marvel', cerrando el año el 11 de noviembre. Ya en 2023 veremos 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania', cuyo estreno está programado para el 17 de febrero de 2023, seguida de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' el 5 de mayo.

Lo que veríamos en 2024

A pesar de no haber dado detalles al respecto, Marvel tiene confirmados varios proyectos, de hecho la factoría ya estaría desarrollando una nueva adaptación de 'Los 4 Fantásticos' y la 'Blade' de Mahershala Ali. También está pendiente 'Deadpool 3' y habría que tener en mente a otras posibles secuelas como la más que probable continuación de las aventuras encabezadas por el exitoso héroe recién llegado al que encarna Simu Liu.