å

MALOTES A ESCENA

Marvel anuncia el equipo que formará 'Thunderbolts', su grupo de antihéroes y villanos

La Casa de las Ideas ya cuenta con un nuevo equipo, aunque esta vez será muy diferente a los heroicos Vengadores de antaño.

Gonzalo Franco
Por Gonzalo Franco Más 10 de Septiembre 2022 | 22:10
Periodista especializado en cine y televisión a tiempo parcial, fan de Star Wars a jornada completa.

Comparte:

¡Comenta!
Marvel anuncia el equipo que formará 'Thunderbolts', su grupo de antihéroes y villanos

Parece mentira pero han pasado casi 4 años desde que se estrenara 'Vengadores: Endgame'. Y desde entonces Marvel no ha contado con un equipo unido entre los personajes que tiene a su disposición (al margen del inminente final de 'Guardianes de la Galaxia'). Pero eso ha acabado porque, desde hace unos meses, se sabe que la compañía prepara una película de los 'Thunderbolts'.

'Thunderbolts'

Este equipo, a diferencia de lo que se ha visto en pantalla hasta ahora, no es un grupo de héroes. Por el contrario, son más bien antihéroes y villanos salidos de las cintas anteriores de La Casa de las Ideas. Existían muchas especulaciones a su alrededor acerca de quiénes serían sus miembros. Y, durante la celebración de la D23 Expo, Marvel ha querido resolver la duda de una vez por todas.

Los 'Thunderbolts' estarán formados por Bucky Barnes, Yelena Belova, Guardián Rojo, US Agent, Fantasma, Taskmaster y Valentina Allegra de Fontaine. Es decir, que su reparto estará encabezado por Sebastian Stan, Florence Pugh, David Harbour, Wyatt Russell, Hannah John-Kamen, Olga Kurylenko y Julia Louis-Dreyfus. Un elenco excepcional de algunos de esos personajes que, sin ser totalmente malvados, sí que han tenido que enfrentarse a los Vengadores por diferentes motivos.

Los descartes

Con el equipo de los 'Thunderbolts' ya formado, Marvel ha dejado fuera sin embargo a otros personajes que sí habían entrado en las porras y apuestas de los fans. Entre ellos se encuentran Abominación, recientemente rescatado para 'She-Hulk: Abogada Hulka', Visión blanca de 'Bruja Escarlata y Visión' o El Castigador, que aún no ha sido confirmado como parte del UCM. Eso sí, aún es posible que el estudio se esté guardando esos ases bajo la manga para anunciarlos más adelante como los últimos fichajes del variopinto equipo.

'Thunderbolts' se estrenará en cines el 26 de julio de 2024.

Películas