å

ÚNETE A LA MISIÓN

Así es 'Marvel Mission', la Escape Room oficial de Marvel que ha abierto en Lisboa

Situada en el centro comercial Ubbo de Lisboa, la Escape Room consta de diferentes misiones ambientadas en personajes como Spider-Man, Ant-Man, Thor, Iron Man o SHIELD.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Septiembre 2021 | 13:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Aunque el Campus de los Vengadores llegará próximamente a Disneyland París, los fans marvelitas ya tenemos un nuevo lugar de peregrinación para convertirnos en protagonistas de nuestra propia historia de superhéroes. Ya ha abierto sus puertas la primera Escape Room oficial de la Casa de las Ideas en Lisboa, concretamente en el Centro Comercial Ubbo, a pocos minutos en coche de la capital de Portugal. 'Marvel Mission' alberga 1.200 metros cuadrados de aventuras ambientadas en las historias de los superhéroes del UCM y los cómics. Todo con la última tecnología de realidad virtual y aumentada.

Escape Room Marvel Mission

Los participantes mayores de 13 años podrán apuntarse a una de las cinco misiones que estarán disponibles en el recinto, dedicadas respectivamente a Spider-Man, Thor, Ant-Man, Iron Man y SHIELD. En la del Hombre Araña tendremos que hacer un proyecto de genética que nos ha pedido el doctor Connors para clase (y que por supuesto saldrá mal). En el de Thor nos aliaremos con el asgardiano para detener a Loki y los Gigantes de Hielo de Jöthunheim, en el de Ant-Man tendremos que infiltrarnos en el taller secreto de Yellowjacket y rescatar unos proyectos desarrollados por PYM. En el de Iron Man tendremos que salvar la vida de Tony Stark buscando la manera de transmitir energía al reactor ARC de su pecho. Y en el de SHIELD nos someteremos al examen de reclutamiento de la agencia.

Tienda de 'Marvel Mission'

La Escape Room también tiene experiencias específicas para niños de entre 5 y 13 años: una en la que tendrán que demostrar que tienen las mismas habilidades que Spider-Man y otra en la que viajarán a Wakanda. Los grupos de las experiencias principales estarán compuestos por entre 3 y 6-8 participantes dependiendo de la sala, mientras que las de los niños constarán de grupos de entre 14 y 20 participantes. Debido al COVID-19 de momento solo se pueden acceder a las misiones de Spider-Man, SHIELD y Ant-Man en el caso de las experiencias principales, y la mascarilla es obligatoria en todas ellas.

La tienda oficial de Marvel

Las entradas para 'Marvel Mission' ya están a la venta en la web oficial de la Escape Room y cuentan con un precio de 25 euros por persona de lunes a jueves y 35-40 euros por persona de viernes a domingo, festivos y vísperas de festivo. Además de las experiencias, en la Escape Room también se puede visitar la tienda oficial de Marvel con todos los productos de los personajes.