å

MIL OJOS

Las teorías del tráiler de 'Spider-Man: No Way Home': ¿Tobey Maguire? ¿Villanos que son héroes?

Los fans han analizado cada fotograma del tráiler de la película de Tom Holland en busca de nuevas pistas y tienen unas teorías bastante interesantes.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Agosto 2021 | 17:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El esperadísimo tráiler de 'Spider-Man: No Way Home' debutó por fin online el pasado 24 de agosto y batió todos los récords. El avance superó al de 'Vengadores: Endgame' y se convirtió en el tráiler más visto en su primer día. Los fans han empezado a analizar cada uno de los fotogramas del teaser y han empezado a surgir interesantes teorías.

'Spider-Man: No Way Home'

Una de las más destacadas por las redes tiene que ver con los villanos que se cruzarán con el Peter Parker de Tom Holland una vez el hechizo de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) se les vaya de las manos. Además de ver a Alfred Molina de nuevo como el Doctor Octopus también se avanzan otros como el Duende Verde o Sandman.

Precisamente este último es el protagonista de una de las teorías que nos atañen. Un tuitero ha señalado un momento del tráiler en el que un bloque de arena que detiene un rayo (¿del Electro de Jamie Foxx?) y se pregunta si Sandman lo hace para salvar a Peter. La gente ha comenzado a especular que más que ver a los Seis Siniestros reunidos por fin podríamos ver a algunos de los enemigos habituales de Spidey aliándose con él para ayudarle a enfrentarse a otros villanos o a un mal mayor. Hay que recordar que algunos de estos personajes terminaban algo "de buenas" con Peter. Podía ser un giro interesante.

¿Tobey Maguire, eres tú?

Los fans siguen a vueltas con la posible aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire como grandes aliados de Tom Holland (con permiso de esa teoría de los villanos que cambian de bando). Otro tuitero asegura que en la escena del tráiler en la que vemos a Tom Holland vestido de traje lleva el mismo atuendo que lleva Maguire en 'Spider-Man 3'. Los fans llegan a teorizar que Marvel Studios está volviendo a engañarnos con esa escena del tráiler y que en realidad estamos viendo a Tobey Maguire con la cara de Tom Holland puesta de forma digital para despistar y guardar el secreto un poco más. No sería la primera vez que Marvel nos engaña, pero suena quizás algo retorcido. Lo que probablemente no sea coincidencia es el look.

Todavía tenemos tiempo para sacar unas cuantas teorías más. 'Spider-Man: No Way Home', de nuevo dirigida por Jon Watts y con Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei y Jon Favreau en el reparto, además de Benedict Wong, llegará a los cines el 17 de diciembre.