å

ETERNAMENTE

Marvel Studios quiere a Harry Styles de vuelta en el UCM como Eros/Starfox, el hermano de Thanos

El cantante alcanzó la fama internacional al ser miembro del popular grupo de música One Direction, boy band que se formó en 2010 y se separó en 2016.

Por Eduardo Cardenal Hernando 11 de Enero 2023 | 15:55

Comparte:

¡Comenta!
Marvel Studios quiere a Harry Styles de vuelta en el UCM como Eros/Starfox, el hermano de Thanos

A pesar de ser conocido principalmente por su trabajo en la industria musical, Harry Styles también ha formado parte de varios proyectos cinematográficos como 'Dunkerque', 'No te preocupes, querida' y 'My Policeman'. Además, aunque muy breve, el cantante y actor hizo su debut en el Universo Cinematográfico Marvel en noviembre de 2021, en concreto en la escena postcréditos de 'Eternals', película donde interpreta al galán Eros, hermano de Thanos.

Harry Styles con varias fans en la premiere de 'No te preocupes, querida'

Desde su introducción en el UCM, nula es la información que ha compartido Marvel o Disney sobre el futuro de Styles y su personaje en la franquicia, pero en una entrevista en el podcast de Deadline Crew Call, Nate Moore, productor habitual de Marvel Studios, ha arrojado un poco de luz al asunto y ha dejado claro que tienen interés en él: "No elegimos a Harry para un cameo. Es un personaje (Eros) al que tengo mucho cariño, ha tenido algunas etapas problemáticas en su publicación (en los cómics), pero hay más historias que contar con este personaje. Él es fascinante. Tiene una conexión muy interesante con Thanos, son hermanastros y comparten el mismo padre. Tiene unos poderes interesantes. Es un personaje complicado, pero muy divertido. Y creo que... habiendo conocido a Harry Styles, es tan encantador como quieres que sea. Pienso que no hay límites en lo bueno que será el personaje una vez que podamos traerlo de vuelta".

No sabemos cuándo veremos de nuevo al cantante como Eros, también conocido como Starfox, pero no sería extraño hacerlo en una hipotética secuela de 'Eternals'. El final de esta película nos mostró que el celestial Arishem capturó a varios de los Eternos, librándose solo Makkari (Lauren Ridloff), Druig (Barry Keoghan) y Thena (Angelina Jolie). Estos personajes estaban en su nave cuando, de repente, Starfox se coló en ella junto con Pip El Troll (Patton Oswalt). El nuevo grupo de personajes cósmicos que se ha formado podría investigar en una segunda parte qué ha pasado con el resto y cómo solucionarlo.

¿Será importante Eros?

Se espera que el personaje de Harry Styles vuelva con fuerza e importancia a futuros proyectos de la franquicia. Marvel Studios ha contratado a alguien que goza de un fiel y gran fandom detrás, lo que supone la posibilidad de introducir a un nuevo público en el UCM y, por lo tanto, más ingresos económicos. Además, han elegido al actor para interpretar al hermano del villano más importante hasta la fecha de la saga, algo que abre las puertas a conocer más detalles sobre el pasado del titán loco. Teniendo en cuenta estas dos cuestiones, poco probable es que el fichaje de Styles como Starfox se quede en una simple anécdota.

Rostros