å

NUNCA LO SABREMOS

Matt Smith piensa que su personaje en 'Star Wars' habría supuesto un "gran cambio" en la saga

El actor no confirmó cuál era la identidad de su personaje, aunque los rumores apuntan a que habría interpretado al hijo de Palpatine.

Por Rosa Chaneta Cuevas 3 de Noviembre 2021 | 18:38

Comparte:

¡Comenta!

Aunque muchos fueron los rumores de decían que Matt Smith iba a tener un papel en 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', finalmente y contra todo pronóstico, el actor no participó en la novena entrega de la franquicia.

En una entrevista en el podcast Happy Sad Confused (vía The Direct), Smith confirma que sí que había tenido conversaciones para participar en la película, pero que el papel "se volvió obsoleto". El intérprete califica su personaje como "algo bastante maravilloso" que "habría transformado la historia de Star Wars". Respecto a la posibilidad de seguir teniendo la oportunidad de figurar en la galaxia muy, muy lejana el actor no cierra las puertas: "tal vez pueda volver, nunca se sabe".

 'Doctor Who'

¿Cuál hubiese sido su papel?

Aunque no lo admite en sus declaraciones, las especulaciones apuntaban que Smith daría vida al hijo de Palpatine o a un clon joven de este para así poder relacionar la historia con los padres de Rey . Si este hubiese sido el caso, puede que Lucasfilm optase por cambiar el ritmo de esta trama para seguir con el argumento de 'Star Wars: Los últimos Jedi' en el que los progenitores de la protagonista no se descubrían.

Si bien el futuro de Smith en 'Star Wars' no está claro, el intérprete se unirá al Universo Cinematográfico Marvel con 'Morbius', cinta que saldrá a la luz el próximo año. La estrella que encarnó al 'Doctor Who' también estará en la próxima serie de HBO 'La Casa del Dragón', que transcurre 300 años antes de los hechos narrados en 'Juego de Tronos'.

Rostros
Sagas