å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en DVD y Blu-ray: 'Frozen: El Reino del Hielo', 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' y 'Merlí'

Capitán Ofertas te trae las mejores ofertas en DVD y Blu-ray de la semana, de 'Cómo conocí a vuestra madre' a 'Disney'. No nos culpes si no puedes dejar de cantar 'Suéltalo' durante una semana.

Por Jessica Valerie Waugh-Bacchus 8 de Noviembre 2019 | 10:54

Comparte:

¡Comenta!

El viernes ha vuelto otra vez y eso significa dos cosas. En primer lugar, ya estamos fantaseando con la idea de quedarnos en la cama toda la mañana y, segundo, que Capitán Ofertas está aquí con las mejores ofertas en DVD y Blu-ray para hacer más emocionante el finde. Tanto si prefieres tus películas y series llenas de acción o con una buena dosis de fantasía, hay algo para que todos disfruten esta próxima tranquila tarde de domingo.

Las mejores ofertas en DVD y Blu-ray de la semana

En primer lugar, las ofertas que destacan esta semana deben ser este televisor de Philips y este Sony Reproductor de Blu-ray. Con el televisor de 50 pulgadas y la resolución de 4K UHD además del reproductor con una señal inalámbrica, puedes pasar todos los fines de semana en el cine de tu propia casa.

Se acerca el estreno de la secuela de la película que nos grabó 'Suéltalo' en la cabeza durante años, 'Frozen 2'. Por eso es el momento perfecto para volver a ver todas tus películas favoritas de la casa del ratón tales como 'Frozen: El reino del hielo' y 'Mulan'. Si preferirías viajar a MACUSA en vez de Arendelle, además tenemos 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Además, si no has decidido en qué lado estás con respecto al famoso debate que provocó Martin Scorsese sobre las películas de Universo Cinematográfico Marvel, puedes comparar 'El lobo de Wall Street' con 'Capitán América: El primer vengador' para ayudarte.

Si eres más fan de las sit-coms, está la colección completa de 'Cómo conocí a vuestra madre' pero se enfrenta a la competencia feroz del género de acción con la colección de '24'. Se redondea la lista de series sobresalientes que están en oferta con 'Downton Abbey', 'La casa de papel' y la edición coleccionista de 'Merlí'. No querrás que se acabe el finde nunca.

TELEVISOR Y PRODUCTOR

Televisor Philips (43", 50 pulgadas, 4K UHD) - Comprar por 399,00 euros

Sony Reproductor de Blu-ray - Comprar por 102,09 euros

PELÍCULAS

'Frozen: El Reino del Hielo' (Blu-ray) - Comprar por 10,95 euros

'Mulan' (Blu-ray) - Comprar por 10,95 euros

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' Edición Steelbook (Blu-ray) - Comprar por 23,20 euros

'El Lobo de Wall Street' (Blu-ray) - Comprar por 14,99 euros

'Capitán América: El Primer Vengador' (Blu-ray) - Comprar por 11,99 euros

TELEVISIÓN

'Cómo conocí a vuestra madre' Temporadas 1-9 (DVD) - Comprar por 59,29 euros

'24' Temporadas 1-9 (DVD) - Comprar por 73,49 euros

'La casa de papel' Serie Completa (DVD) - Comprar por 29,29 euros

'Downton Abbey' Temporadas 1-6 (Blu-ray) - Comprar por 93,33 euros

'Merlí' Temporada 1 Edición Coleccionista (DVD) - Comprar por 21,99 euros

¡Recordad que no os perderéis ningún descuento si nos seguís en las redes sociales de Twitter y Facebook!

Rostros