å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising: 'Marvel', 'Los Minions' y 'Toy Story 4'

Hay un amigo en Capitán Ofertas. Esta semana, no te pierdas estas ofertas geniales en merchandising de 'Marvel', 'Los Minions' y 'Toy Story 4'.

Por Jessica Valerie Waugh-Bacchus 5 de Febrero 2020 | 10:25

Comparte:

¡Comenta!

Este año es muy emocionante para todos los cinéfilos y seriéfilos. Desde los próximos proyectos de Universo Cinematográfico Marvel en colaboración con Disney+ hasta nuevas aventuras de viejos favoritos como 'Minions' y 'Mulan', 2020 promete trae consigo una abundancia de películas que no te querrás perder. Hablando de no perder, Capitán Ofertas está aquí otro miércoles más con las ofertas más destacadas en merchandising de la semana que celebran estos próximos estrenos.

Las ofertas más destacadas de la semana, de 'Marvel' a 'Los Minions'

En primer lugar, este Smart TV 4K UHD de 55" y este reproductor de Blu-ray, cortesía de LG, garantiza que cada película que veas en 2020 sea de la misma calidad que sería en la gran pantalla. Con un descuento de casi 50% en el televisor, es el momento perfecto para recrear la experiencia de tu cine local en tu propia casa.

Muchos tráilers se estrenaron en la Super Bowl este fin de semana pasado (la única razón por la que vimos el partido, por supuesto, junto con Jennifer Lopez y Shakira) y entre ellos tuvimos el primer vistazo a las series de Marvel que se van a lanzar en Disney+. Para los fans de Marvel, tenemos este casco increíblemente detallado del Punisher, esta figura fantástica de la 'Viuda Negra' y esta edición tan bonita de 'Superhéroes Marvel: Los 100 imprescindibles' para poner al día sus conocimientos del mundo de Marvel antes de que las series lleguen a nuestras pantallas.

También para celebrar el estreno de un tráiler en el Super Bowl, el de 'Minions: El origen de Gru', tenemos esta memoria USB con diseño de un minion para todos los supervillanos que queráis tener a buen recaudo vuestros planes malvados. Finalmente, si no puedes encontrar un amigo en los Minions, sin duda tienes uno en forma de esta figura con voz de Woody ('Toy Story').

TELEVISOR Y REPRODUCTOR

LG Smart TV 4K UHD (55") - Comprar por 549,00 euros

LG BP450 Reproductor Blu-ray - Comprar por 65,14 euros

MERCHANDISING

'Marvel' Casco del Punisher (Hasbro) - Comprar por 101,85 euros

'Superhéroes Marvel: Los 100 imprescindibles' (Tapa dura) - Comprar por 17,05 euros

'Viuda Negra' Figura (Schleich) - Comprar por 7,45 euros

'Los Miniones' Memoria USB - Comprar por 15,28 euros

'Toy Story 4' Figura Woody con voz - Comprar por 48,12 euros

FUNKO POP

Funko Pop! Loki Chrome - Comprar por 13,55 euros

Funko Pop! Shuri ('Black Panther') - Comprar por 12,18 euros

Funko Pop! Viuda Negra ('Vengadores: Endgame') - Comprar por 13,89 euros

Funko Pop! El Minión Tourist Jerry ('Gru 3. Mi villano favorito') - Comprar por 9,99 euros

Funko Pop! Aladdín y Abu ('Aladdín') - Comprar por 11,66 euros

¡Recordad que no os perderéis ningún descuento si nos seguís en las redes sociales de Twitter y Facebook!