å

BANANA

Primer tráiler de 'Minions: El origen de Gru' estrenado en la Super Bowl 2020

Los personajes más exitosos de Illumination Entertainment se presentan con este spot en el que desvelan todo lo que podemos esperar de la secuela del spin-off de 'Gru, mi villano favorito'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Febrero 2020 | 08:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Universal Pictures pretende ser la gran triunfadora en la taquilla veraniega de este año gracias a sus dos franquicias más importantes: 'Fast & Furious' y los Minions. De la primera ya vimos que no se andaban con chiquitas, estrenando el primer tráiler con un macroconcierto en Miami. En Florida también han presentado el regreso de los personajes amarillos de Illumination Entertainment. Concretamente, en un primer spot desvelado durante la Super Bowl.

'Minions: El origen de Gru' es la secuela del spin-off centrado en los esbirros de Gru. La película de 2015 terminaba con estos personajes cruzándose por primera vez con el supervillano cuando solo era un chaval. Ahora es el momento de conocer cómo, con ayuda de los Minions, Gru se convirtió en la mente criminal que fue capaz de robar la Luna.

Lista de deseos

Este primer avance estruja los 30 segundos de spot haciéndonos una lista de todo lo que vamos a ver en la película, que es muy variada y de lo más loca, por supuesto. Poco más se sabe de la película, más allá de que Kyle Balda y Brad Ableson son los directores.

Minions: El origen de Gru

'Minions: El origen de Gru' llegará a los cines el 3 de julio. La primera 'Minions' llegó a recaudar 1,16 mil millones de dólares en la taquilla mundial, por lo que esta secuela tiene las expectativas pero que muy altas.