A sus 51 años Nicole Kidman sigue en plena forma en el mundo de la actuación. Tras el lanzamiento estas semanas de 'Destroyer. Una mujer herida', la actriz continúa imparable. La intérprete de origen australiano estrena ahora 'Identidad Borrada', una cinta donde da vida a la devota madre de Jared (Lucas Hedges), un chico homosexual al que obligan a ir a terapias de reorientación sexual. Su marido Marshall (Russell Crowe) es quien toma la decisión, bajo amenazas a su hijo de ser rechazado por su Iglesia y todos sus seres queridos. Se trata de la segunda película con esta temática en los últimos meses después del filme ganador de Sundance 2018, 'The Miseducation of Cameron Post'. Un asunto de suma actualidad en Estados Unidos, y que debería serlo en todo el mundo (en España no están prohibidas estas "terapias" salvo en Madrid y Valencia).

La actriz se pone en esta ocasión tras las directrices de Joel Edgerton ('El regalo'). Si algo caracteriza a Nicole Kidman es la buena elección de sus papeles, que le han llevado durante décadas a trabajar con directores de la talla de Stanley Kubrick, Lars Von Trier, Yorgos Lanthimos, Baz Luhrman, Alejandro Amenábar, Gus Van Sant... Desde sus inicios en la década de los ochenta la intérprete ha realizado decenas de películas, series y telefilmes, donde se ha atrevido a cantar, bailar, desnudarse o abrirse en canal. La característica y buena interpretación de Kidman y su belleza de porcelana llevó a que se convirtiera en la mejor pagada del mundo en 2006. Por el camino la australiana también ha producido películas ('Los secretos del corazón') y ha mantenido sonados romances de interés público, como el de Tom Cruise.
Nicole Kidman nos regala en esta ocasión una vez más una de sus excelsas actuaciones a las cuales ya nos tiene mal acostumbrados y que le han valido premios Oscar, BAFTA, Globos de Oro o Emmy, entre otros muchos reconocimientos a lo largo de su carrera. 'Identidad borrada' se estrena el 5 de abril.