La primera mitad de 2018 ha estado cargada de series que ya deberías haber visto en lo que llevamos de año. La burbuja aún no ha explotado y las plataformas de streaming no paran de estrenar ficciones a cada minuto. Por si alguna se te ha pasado por alto, es el momento perfecto para hacer un repaso de las mejores recomendaciones.
De bombazos como 'The End of the F***ing World', que gustaron muchísimo al público por sus episodios cortos y unos 'Bonnie y Clyde' adolescentes, a estrenos recientes de producciones nacionales de las que nos hemos enterado de su existencia en el último momento pero nos han conquistado por saber retratar el ayer. Tanto la ficción propia como la extranjera, han sorprendido con sus propuestas.

Psicópatas y revolución de los personajes femeninos
Si comenzábamos el año subidos al 'Uss Callister' de 'Black Mirror', lo que vino después ha reunido revoluciones de anfitriones, luchadoras de los 80 y criadas. Sin olvidarnos de la revolución con nombre propio que ha liderado 'Paquita Salas'. Con 'Atlanta' y 'Queridos blancos' el activismo y la denuncia de la población negra estadounidense ha alzado de nuevo su voz y con 'Killing Eve' y 'American Crime Story', los psicópatas han contado su relato.