Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Mel C cree que las 'Spice Girls' también merecen un biopic

Luisa N. Jabato Jueves 15 octubre 2020

Después de 'Bohemian Rhapsody' y 'Rocketman', los biopic musicales se han puesto de moda y parece que todo el mundo quiere uno. Melanie C, una de las integrantes de las Spice Girls, cree que tras el éxito de la gira de reunión que hicieron en 2019 por Reino Unido es el momento perfecto para contar la historia de origen de la formación, porque si Queen y Elton John lo merecen, ellas también.

Recordemos que la banda ya hizo sus pinitos en la gran pantalla con 'Spiceworld: La película' en 1997, una ficción que parodiaba sus vidas como superestrellas del pop en el apogeo de su fama, similar en concepto a la película que Los Beatles hicieron en 1964, '¡Qué noche la de aquel día!'. Además, y desde entonces, Paramount Animation ha estado trabajando también en un largometraje animado con las cantantes convertidas en superhéroinas, aunque ninguno de los dos proyectos tiene nada que ver con lo que propone la Sporty Spice.

Spice Girls

"Creo que es el momento perfecto, de verdad", dijo Melanie C en una entrevista, "Cuando miras atrás al año pasado, la nostalgia, tanta gente vino a los conciertos y estaban reviviendo su infancia. Creo que la música y la historia de las Spice Girls, los comienzos, todo lo que sucedió en el medio, creo que es el tema perfecto para una de esas películas". Pese a la emoción y expectativas de los y las fans, la gira solo contó con cuatro de las integrantes del grupo porque Victoria Beckham ya decidió hace años dejar definitivamente la música para centrarse en su firma de moda. A pesar de la ausencia, está claro que el regreso de las Spice Girls fue todo un éxito que además podría volver a repetirse: "tenemos que volver a hacerlo", continuaba Mel C, "Lo hablamos todo el tiempo. Por supuesto este año ha sido todo un caos, creo que mucha gente que planeaba actuar este año lo está dejando para el que viene, por lo que probablemente eso retrasará también nuestro regreso a los escenarios, pero estoy haciendo todo lo que está en mi mano para que vuelva a suceder".

La reina del POP

Otra artista que tiene un biopic en camino es Madonna, que ya trabaja en dirigir, producir y co-escribir junto a Diablo Cody una película sobre su vida. La reina del pop lleva desde agosto puliendo con Cody un musical que transmita "el increíble viaje de mi vida que me ha llevado a convertirme en artista, música, bailarina y un ser humano que trata de abrirse camino en este mundo", decía la cantante en un comunicado donde además se adelantaba que la película todavía sin nombre estará producida por Universal con Amy Pascal al frente. Se espera que además del icónico sujetador de conos, la historia reflejará también sus tumultuosas y famosas relaciones y sus primeros años de carrera antes de convertirse en la estrella mundial que sigue siendo hoy.

Artículos recomendados

Por qué 'James Bond' aún no ha encontrado un sustituto para Daniel Craig

'James Bond': Los productores confirman que no han encontrado un sustituto para Daniel ...

Comentarios

Noticias relacionadas