å

NADIE ESTÁ A SALVO

Mel Gibson fue hospitalizado durante una semana por el coronavirus

El polémico actor y director se une a la lista de supervivientes de la COVID-19 en Hollywood.

Por Javier Pérez Martín 24 de Julio 2020 | 16:05

Comparte:

¡Comenta!

La lista de supervivientes del coronavirus en Hollywood sigue creciendo, después de que Tom Hanks, Rita Wilson, Idris Elba o Anna Camp hayan contado su experiencia con la enfermedad. Ahora se une a esta lista Mel Gibson, que pasó la COVID-19 en abril con síntomas tan graves como para ser hospitalizado.

Mel Gibson

El polémico actor y director de 'Braveheart' y 'La pasión de Cristo' tuvo que ser ingresado en un hospital de Los Ángeles durante una semana el pasado abril según cuenta People. A sus 64 años, Gibson se llevó un susto cuando fue diagnosticado con el virus semanas después de que la batalla de Tom Hanks y Rita Wilson con el coronavirus copara los titulares, pero decidió llevarlo en privado.

Tras una semana en la que fue tratado con la medicina Remdesivir, se acabó recuperando y ahora ha dado negativo en numerosas ocasiones y positivo en anticuerpos.

Una figura controvertida

Mel Gibson lleva años protagonizando polémicas desde que en 2010 se publicara un video grabado cuatro años antes en el que se veía al actor en condición de ebriedad y gritando exabruptos antisemitas y racistas. Desde entonces dejó de protagonizar películas como 'Rescate', 'Payback' y 'Conspiración' y se centró en su carrera como director con películas como 'Apocalypto' o 'Hasta el último hombre', por la que fue nominado al Oscar.

Hace unas semanas Winona Ryder le acusó de haber hecho comentarios homófobos y antisemitas en una fiesta de los 90, pero él respondió que la actriz lleva años mintiendo sobre él.

Rostros