å

ANIME PATRIO

'Memorias de Idhún': Primer tráiler, fecha de estreno y reparto de voces de la serie de Netflix

Netflix ha anunciado que Michelle Jenner, Itzan Escamilla y Sergio Mur encabezarán el reparto de voces como Victoria, Jack y Kirtash.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Agosto 2020 | 10:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Si hace muy poco descubríamos que la serie animada de 'Memorias de Idhún' que preparaba Netflix llegaría en septiembre, ahora podemos marcar directamente el día 10 de septiembre como la fecha en la que los cinco capítulos de la serie estarán disponibles en la plataforma de streaming.

Memorias de Idhún

Serán cinco episodios de 25 minutos que adaptarán 'La Resistencia', la primera novela de la saga escrita por Laura Gallego. Pero no es la única alegría que tenemos hoy. También se ha lanzado el primer teaser tráiler de la serie para que podamos ver por fin en movimiento a Victoria y los demás:

Las voces de Idhún

Y todavía hay más. Netflix ya ha anunciado el reparto estelar que pondrá voz a los personajes principales. Michelle Jenner será Victoria, Itzan Escamilla será Jack, Sergio Mur será Kirtash, Carlos Cuevas hará Alsan y Nico Romero de Shail.

Zeppelin es la productora detrás de esta serie, que ha buscado un estilo anime para su animación. Está hecha por un equipo de Vitoria-Gasteiz y los capítulos son dirigidos por Maite Ruiz de Austri. Apuntad el 10 de septiembre, que empieza la aventura.