å

MENUDO VIAJE

Primer tráiler de 'Men In Black International' con Chris Hemsworth y Tessa Thompson

La saga que empezaron protagonizando Will Smith y Tommy Lee Jones se convierte en un viaje capitaneado por Tessa Thompson y Chris Hemsworth. En cines el 14 de junio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Diciembre 2018 | 15:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Prepara el traje y las gafas de sol, es hora de volver a la acción. Pero esta vez no será con Will Smith y Tommy Lee Jones, sino con Tessa Thompson y Chris Hemsworth. 'Men in Black International', el nuevo spin-off de la saga, se presenta con su primer tráiler:

La película, que está dirigida por F. Gary Gray, se presenta con un avance con mucha acción y humor en el que vemos nuevos alienígenas, pero también a criaturas conocidas de la franquicia. Emma Thompson regresa como la Agente O, pero todo se centra en la llegada de una nueva agente M, el personaje de Tessa Thompson.

Men In Black International

El martillo de H

Esta nueva recluta es enviada a la sede de MIB en Londres, liderada por Liam Neeson. Allí conocerá al que se convertirá en su compañero, el Agente H, encarnado por Chris Hemsworth, con el que ya coincidió en 'Thor: Ragnarok'. Por cierto, el tráiler incluye un pequeño guiño al martillo, aunque nos da que este no es Mjolnir.

'Men In Black International' se caracterizará por ser todo un viaje. Preparad las maletas, que nos esperan listos y desmemoriados el 14 de junio de 2019 en cines. Rebecca Ferguson, Kumail Nanjiani y Rafe Spall completan el reparto.

Men In Black International