å

MÁS HYPE

Nuevo tráiler de 'Men in Black: International': Chris Hemsworth y Tessa Thompson contra otra amenaza galáctica

Las nuevas imágenes prometen grandes dosis de acción y humor entre Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

Por Marina Vázquez Fernández 25 de Abril 2019 | 10:59

Comparte:

¡Comenta!

Si el primer tráiler de 'Men in Black: International' nos puso los dientes largos y nos dejó con ganas de ver cómo Chris Hemsworth y Tessa Thompson recogían el testigo de Will Smith y Tommy Lee Jones, el nuevo adelanto nos ha puesto el hype por las nubes.

En este segundo tráiler, que viene acompañado del póster que mostramos a continuación, se nos muestra un poco más la historia de la Agente M, interpretada por Thompson, cuya familia tuvo un encuentro alienígena cuando ella era una niña. Los hombres de negro borraron la memoria de sus padres, pero no la de ella. Un descuido que le hizo pasarse la vida buscando el paradero de la organización para alistarse en ella.

Ahora lo ha conseguido, se ha plantado en la sede de MIB en Londres y, tras convencer a la jefa (Emma Thompson), es enviada a una misión junto al Agente H, protagonizado por Chris Hemworth. Un trabajo que consistirá en proteger la Tierra de unos alienígenas capaces de adoptar la forma de otras personas, incluso de agentes de MIB. Además, en esta aventura conocerán a Pawny (Kumail Nanjiani), un nuevo y diminuto amigo del que podemos esperar grandes dosis de humor.

 Men in Black International

Acción, humor y ¿guiños al UCM?

La película promete grandes momentos de acción combinados con escenas desternillantes que nos traerán reminiscencias de 'Thor: Ragnarok'. Y es que este duo ya demostró sus grandes habilidades para luchar contra amenazas galácticas de cualquier tipo sin abandonar su vis cómica.

Por cierto, no podemos parar de encontrar paralelismos con el Universo Cinematográfico Marvel. Si en el primer tráiler vimos lo que parece un homenaje al Mjolnir, el martillo que porta el Dios del Trueno, ahora es el enemigo. ¿Alienígenas que pueden transformarse en otras personas? O sea que, básicamente, los Agentes M y H, van a luchar contra... ¿Skrulls?

Vete preparando tus gafas y tu traje negro: 'Men in Black: International' llega el próximo 14 de junio a los cines.