Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Mena Massoud ('Aladdín') sobre improvisar con Will Smith y los cambios respecto a la película de animación

Jadzia Samuel Jueves 16 mayo 2019

A no ser que viváis en una cueva (de las maravillas), ya sabéis que quedan pocos días hasta que nuestro ladrón favorito vuelva a la gran pantalla, en carne y hueso, en la versión en acción real de 'Aladdín'. Dirigida por Guy Ritchie, la película cuenta con Mena Massoud en el papel de Aladdín y Naomi Scott como la princesa Jasmine. Ya tenemos ganas de ver el nuevo himno poderoso de Jasmine, pero ¿cómo ha evolucionado Aladdín para que sea un hombre de 2019? El propio Massoud nos lo explica en nuestra entrevista.

El actor opina que esta versión se centra más en el lado cariñoso del personaje: "Creo que Aladdín anima a la gente a la que quiere y hace sacrificios por ellos. Realmente queríamos expresar este mensaje". No es la única manera en la que Massoud ha desarrollado al protagonista; el actor es todo bailarín y en esta película se ve a Príncipe Alí haciendo virguerías al ritmo de la música. "Fue un masterclass de todo," admitió el actor.

Massoud quiso destacar la importancia de la representación en Hollywood: "Solo debería tardar un año para que los estudios se unieran e intentasen cambiarla". Sin embargo, expresó su orgullo por estar en esta película de Disney, que es un gran paso adelante en el movimiento: "Disney ha hecho su parte en esta película. Han formado un reparto muy diverso". Ojalá 'Aladdín' solo sea el comienzo.

Aladdín

Un genio tan genial

Massoud es todo un fanboy de Will Smith, que interpreta el gran Genio en esta versión de la película. Aunque muchas personas han expresado dudas sobre el personaje de Smith, Massoud no cree que haya un genio más genial que él. Habló de una escena improvisada con él: "Me encanta esa escena. Fue increíble poder improvisar con Will Smith."

'Aladdín' llega a los cines españoles el 24 de mayo.

Artículos recomendados

Chris Rock se encargará de reiniciar la saga 'Saw'

Chris Rock se encargará de reiniciar la saga 'Saw'

Comentarios

Noticias relacionadas