å

CLARO Y CONCISO

El mensaje de Samuel L. Jackson en la era del coronavirus: "Quédate en tu p*** casa"

Samuel L. Jackson y Larry David han lanzado unos mensajes perfectos para quedarse en cuarentena y así luchar contra el COVID-19.

Por Javier Pérez Martín 1 de Abril 2020 | 13:49

Comparte:

¡Comenta!

Algunos recordarán el cuento "infantil" que Samuel L. Jackson narró hace casi 10 años, 'Go the F**k to Sleep', en el que el actor utilizaba su sucia lengua para mandar a los jodidos niños a dormir con frases como "Y una mierda que vas a ir al baño, ¿sabes dónde puedes ir? A dormir, joder" o "en serio, cierra la puta boca y duérmete". Está en youtube, por si quieres aprendértelo para mandar a tu hijo a dormir en esta cuarentena.

Pues el actor de 'Pulp Fiction', que sigue hablando en la actualidad como si viviera en una película de Quentin Tarantino, ha reciclado aquel cuento para lanzar un necesario mensaje a la población estadounidense. Mientras los casos de contagio suben como la espuma, Jackson recomienda amablemente a sus compatriotas que se queden en sus casas. Ha sido en el programa de Jimmy Kimmel:

"Quédate en tu puta casa.

El «rona» se está extendiendo, esta mierda no es de broma.

No es momento de trabajar o pasear.

La forma de combatirlo es simple, amigos míos.

Simplemente quédate en tu puta casa.

A ver, técnicamente no soy un médico,

pero hijo de puta, escúchame cuando leo un poema.

Así que aquí estoy, el jodido Sam Jackson,

Implorándote que dejes tu culo en casa.

Si quieres que las cosas vuelvan a la normalidad,

que no cunda el pánico, simplemente usa tu coco:

lávate las manos, deja de tocarte la cara

y quédate en tu puta casa.

Hijo de puta, no es momento de jugársela.

Mira a tu alrededor, no estás en tu casino.

Simplemente quédate en tu puta casa

como si te llamaras el Jodido Cuarentino.

¡Claro! Puedes seguir viendo a tus amigos.

Usa la puta app de tu teléfono.

Pero al menos que tengas que hacer la compra,

por favor, quédate en tu puta casa.

Gracias por hacer tu parte para aplanar la curva,

porque esa cabrona es alta.

Y ahora que estás en casa,

por favor siéntete libre de irte a la puta cama".

Por su parte, además de donar su voz a la causa, Samuel L. Jackson está en cuarentena voluntaria con su mujer y su hija, y ha aprovechado su paso virtual por el programa de televisión para animar a la gente a donar a Feeding America, una ONG que lucha contra el hambre en Estados Unidos.

Samuel L. Jackson

Larry David contra el coronavirus

Son muchos los famosos que están instando a los ciudadanos a que mantengan la distancia social y ayuden a parar la propagación del COVID-19. En principio, el guionista creador de 'Seinfeld' y creador y protagonista de 'Curb Your Enthusiasm' Larry David no suele hacer estas cosas, como él mismo admite en el video, pero para un misántropo como él, no podía ser el momento más idóneo para hablar.

"Básicamente quiero lanzar un mensaje a esos idiotas", dice en este video compartido por el Gobierno de California. "Ya sabéis quiénes sois, no sé qué estáis haciendo, estáis socializando demasiado cerca, no está bien. Estáis haciendo daño a los viejos como yo... bueno, no como yo, yo no tengo nada que ver con vosotros, no voy a veros en mi vida. Pero bueno, otros viejos, que podrían ser vuestros familiares, quién demonios sabe".

David acaba de estrenar la décima temporada de su serie en HBO, un momento perfecto para que os pongáis con ella si no lo habéis hecho hasta ahora. 'Curb Your Enthusiasm' es una comedia de situaciones en parte improvisadas, en la que cada episodio demuestra que Larry David y la sociedad no están hechos el uno para el otro. Teniendo en cuenta que es una serie con toques de realidad, David debe de estar contentísimo confinado en casa. "Si habéis visto mi serie", concluye en el video, "sabéis que salir de casa nunca trae nada bueno. Solo hay problemas ahí afuera". Amén.

Series