å

QUEREMOS JUGAR

Primer teaser y magnífico póster de 'Spiral', el reboot de 'Saw' con Chris Rock y Samuel L. Jackson

Nuevo giro de la saga 'Saw' que llegará a los cines el 15 de mayo de 2020, dirigida por Darren Lynn Bousman.

Por Cristina García Cueva 5 de Febrero 2020 | 17:01

Comparte:

¡Comenta!

El juego de Jigsaw continúa, esta vez tras la policía: llega el primer teaser tráiler de 'Spiral: From the Book of Saw'. Un día cualquiera de trabajo patrullando la ciudad se tuerce cuando el detective "Zeke" Banks (Chris Rock) y su novato compañero (Max Minghella) reciben una orden para acudir a un crimen donde ha fallecido un oficial. Se ha cometido un sangriento crimen en las vías del tren. Este será el primer asesinato de muchos, porque las espirales no dejan de aparecer por la ciudad. Los policías serán el objetivo de estos ataques, que recuerdan al horripilante pasado de la ciudad.

Esta novena entrega de las películas de terror de 'Saw' también ha desvelado su primer póster en el que solo parece la silueta de Chris Rock en una calle vacía. En el paso de peatones vemos el semáforo en rojo con una espiral y una misteriosa caja que también aparece en el teaser. Como diría Brad Pitt en 'Seven', ¿¡qué hay en la caja!?

'Spiral: From the Book of Saw' es un reboot de la primera entrega de la saga. Chris Rock, aparte de aparecer como el detective Ezekiel Banks, es productor ejecutivo de esta cinta. Samuel L. Jackson interpreta a Marcus, un policía veterano, y Marisol Nichols interpreta a la capitana Angie Garza. El encargado de dirigir esta película es Darren Lynn Bousman, que también dirigió la segunda, tercera y cuarta entregas. El guion corre a cargo de Josh Stolberg & Pete Goldfinger que ya participaron en 'Saw VIII'. Esta película se estrena el 15 de mayo de 2020.

Póster 'Spiral: From the book of Saw' Chris Rock

"You wanna play games motherf****r?"

El primer vistazo a este reboot de 'Saw' muestra muy brevemente a Samuel L. Jackson, buscando al psicópata detrás de los crímenes. La única frase que le vemos decir frente a la cámara cuenta con su famosa palabrota. Es un momento que resulta cómico e incluso un guiño a otras películas del actor como 'Pulp Fiction'. En el show de Ellen DeGeneres mostró su maestría con los insultos.