å

COMPARACIONES

Michael Jordan aparecerá en 'Space Jam: Nuevas leyendas', pero "no en la forma que esperas"

Don Cheadle confirma que Michael Jordan aparecerá en la entrega protagonizada por LeBron James, que llegará a los cines este verano.

Por Paula López Pardo 14 de Mayo 2021 | 12:04

Comparte:

¡Comenta!

¿Quién hubiera pensado que el estreno de una película de los Looney Tunes podría acarrear tanta polémica? Tenemos un personaje que se ha ido fuera por fomentar la cultura de la violación, fans que no entienden por qué no se sexualiza un conejo de dibujos animados, y ahora el retrato completo de la eterna rivalidad LeBron-Jordan.

Lebron James en 'Space Jam: 'Nuevas Leyendas'

Con el apellido de la cinta ('Nuevas leyendas') y el nuevo protagonista, se creía que la siguiente entrega de 'Space Jam' iba a tratar de desmarcarse todo lo posible de la primera. Así lo argumentaba su propio protagonista, que aseguró que 'Space Jam: Nuevas Leyendas' no será una continuación de la primera. No obstante, sabemos que habrá varios guiños a elementos a la original.

Nuevas sorpresas

Don Cheadle comentó en una entrevista para Acess Hollywood que, efectivamente, "Michael Jordan está en la película, pero no de la forma que cabría esperar". Cheadle será el antagonista en esta nueva entrega en forma de inteligencia artificial y quizás por ahí vayan los tiros del "cameo" de Jordan.

"Ni siquiera sé cuánto puedo hablar o lo que sabéis. Simplemente pensé que iba a ser una genial historia familiar con LeBron y un personaje interesante para interpretar frente a él", decía Cheadle. Otros actores que cabe esperar en el reparto son Sonequa Martin-Green, Dom James, y varias estrellas de la NBA y la WNBA como el "Goon Squad". Estos serán Nneka Ogwumike, que interpretará a Arachnneka; Anthony Davis, que será The Brow; Klay Thompson, interpretando Wet-Fire; Diana Taurasi como White Mamba; y finalmente Damian Lillard en el papel de Chronos.

La película tratará de cómo la estrella mundial LeBron James y su hijo Dom se quedan atrapados en el servidor de Warner, del que tendrán que escapar con la ayuda de los Looney Tunes. Deberán por lo tanto batirse en duelo con el "Goon Squad", una lista mejorada de las estrellas del baloncesto profesional.

Tras 25 años desde el estreno de la primera entrega, 'Space Jam' vuelve a los cines el 16 de julio. En Estados Unidos también estará disponible en la plataforma HBO Max.

Rostros