å

ANDA QUE NO MOLA

'Space Jam: Nuevas Leyendas' contará con Zendaya, actriz que presta su voz a Lola Bunny

La joven actriz se incorpora así a un reparto que cuenta con LeBron James, Sonequa Martin-Green o Don Cheadle entre sus filas.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 4 de Abril 2021 | 11:14
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Desde luego, difícilmente se puede contar con una actriz más perfecta para marcar el nuevo carácter de Lola Bunny. Zendaya, joven intérprete de moda que recientemente se ha llevado un Emmy por su aclamada interpretación en la serie 'Euphoria', vendrá así a dotar de personalidad al personaje de dibujos que tan rodeado de polémica ha estado desde que se lanzase su nueva imagen para la secuela de 'Space Jam'.

Ya lo dijo el propio director de la película, Malcolm D. Lee: "es importante reflejar la autenticidad de los personajes femeninos fuertes y capaces", y quién mejor que Zendaya para alcanzar esa meta.

 Lola Bunny en 'Space Jam: Nuevas Leyendas' y Zendaya
 Zendaya de pequeña con un balón de baloncesto

La propia actriz ha querido hacerse eco de la noticia con mucho humor, compartiendo una stories en su Instagram, en la que podemos verla de pequeña con dos coletas y su balón de baloncesto. Más inocente imposible frente a una conejita que antaño se acercase más a "Betty Boop mezclada con Jessica Rabbit", como recordase el propio Lee.

"Estamos en 2021, así que modificamos muchas cosas, no sólo su aspecto, asegurándonos de que sus pantalones tuviesen la longitud adecuada y de que fuese femenina sin ser cosificada, sino que le dimos una voz real", la de una intérprete que no tiene miedo a posar sin maquillaje, y que ya ha elevado muchas propuestas celebradas por los espectadores más jóvenes gracias a su naturalidad... Y sino que se lo digan a 'Spider-Man: Homecoming' y secuela.

EW revelaba este fichaje en exclusiva asegurando que a la hora de plantear 'Space Jam: Nuevas Leyendas', película liderada por LeBron James, Lee se propuso plantear una imagen muy diferente a la Lola animada que conocimos a finales de los 90, presentándola junto a las Amazonas de 'Wonder Woman' con el objetivo de "afianzar su destreza atlética, sus habilidades de liderazgo y convertirla en un personaje tan completo como los demás".

Debutando tráiler

El anuncio del fichaje de Zendaya ha venido pegado al lanzamiento del primer tráiler de 'Space Jam: Nuevas Leyendas', una propuesta muy nostálgica que mezcla la animación tradicional con el mundo digital más moderno y cargado de referencias que uno se pueda imaginar. De hecho, muchos han comparado este avance con la Ready Player One de Steven Spielberg, ya que dicha promo apuesta por petar de guiños y cameos cada segundo. Esa es la sensación que transmiten estas primeras imágenes que cuentan con la aparición de King Kong, el Gigante de Hierro o algunos de los violentos gánsteres antisociales de 'La naranja mecánica', además de la aparentemente obligada mención a 'Matrix'.

Rostros