å

ES OFICIAL

Marvel revela los títulos de 'Black Panther 2' y 'Capitana Marvel 2'

Marvel ha lanado un vídeo promocional de sus película en las que se desvelan varios títulos oficiales de sus secuelas.

Por Luisa Nicolás 3 de Mayo 2021 | 15:22

Comparte:

¡Comenta!

En un emotivo vídeo publicado hoy 3 de mayo en las redes de Marvel Studios, la compañía ha hecho un repaso a los mejores momentos del Universo, un recorrido por su cine homenajeando sus películas y a sus personajes más importantes. El vídeo, además de ponernos la piel de gallina al recordar la emoción de ir al cine y compartir sala con tantos desconocidos en un evento cinematográfico al nivel de 'Vengadores: Endgame', nos ha dejado varias revelaciones muy importantes para el futuro del UCM. Ya conocemos los títulos oficiales de las secuelas de 'Black Panther' y 'Capitana Marvel': 'Black Panther: Wakanda Forever' y 'The Marvels'.

'The Marvels' estará dirigida por Nia DaCosta ('Candyman') con un guion escrito por Megan McDonnell ('Bruja Escarlata y Visión') y volverá a contar con Brie Larson en el papel principal. Se incorporan a la película la de Kamala Khan de Iman Vellani, Zawe Ashton en un papel misterioso y Teyonah Parris como Monica Rambeau.

Títulos Marvel

En cuanto a 'Black Panther 2', Ryan Coogler volverá a sentarse en la silla de director con un guion escrito por él mismo junto a Joe Robert Cole y están confirmados en el reparto al menos Martin Freeman, Danai Gurira y Lupita Nyong'o.

Junto a la revelación de los títulos, las otras grandes sorpresas que nos deja el vídeo son la fecha de estreno de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' y las primeras images de 'Eternals', la nueva película del 'Universo Cinematográfico Marvel' protagonizada por Angelina Jolie, Gemma Chan, Salma Hayek, Richard Madden, Kit Harington, Kumail Nanjiani y Lauren Ridloff entre otros. Puedes verlo a continuación:

El vídeo termina con el logo de 'Los Cuatro Fantásticos', aunque no especifica fecha de estreno ni da ninguna otra pista. No aparece tampoco nada sobre 'Capitán America 4', una de las confirmaciones más esperadas tras el fin de 'Falcon y el Soldado de Invierno'.

El calendario

-'Viuda Negra', 9 de julio de 2021

- 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos', 3 de spetiembre de 2021

- 'Eternals', 5 de noviembre de 2021

- 'Spider-Man: No Way Home', 17 de diciembre de 2021

- 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', 25 de marzo de 2022

- 'Thor: Love and Thunder', 6 de mayo de 2022

- 'Black Panther: Wakanda Forever', 8 de julio de 2022

- 'The Marvels', 11 de noviembre de 2022

- 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania', 17 de febrero de 2023

- 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', 5 de mayo de 2023

- 'Los Cuatro Fantásticos'