å

DARDO ENVENENADO

Mickey Rourke carga contra Tom Cruise diciendo que es "irrelevante" y que "lleva haciendo el mismo papel 35 años"

El actor de 'Top Gun: Maverick' se encuentra inmerso en la séptima y octava entrega de la saga de acción 'Misión Imposible', lo que supondrá su despedida como el personaje Ethan Hunt.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 12 de Julio 2022 | 18:01
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!
Mickey Rourke carga contra Tom Cruise diciendo que es "irrelevante" y que "lleva haciendo el mismo papel 35 años"

Con 'Top Gun: Maverick' consolidándose aún como uno de los mayores fenómenos cinematográficos de los últimos años y tras superar los mil millones de dólares recaudados, parece que a Tom Cruise no se le acaban los detractores. El controvertido actor Mickey Rourke ('El luchador', 'Iron Man 2', 'Los mercenarios') ha cargado contra la estrella de 'Misión Imposible' diciendo que "lleva haciendo el mismo papel 35 años" y que es un actor "irrelevante", algo dudoso teniendo en cuenta que la secuela de 'Top Gun' ya roza la lista de las 10 películas más taquilleras de todos los tiempos en el mercado estadounidense.

'Top Gun:Maverick'

Lo ha hecho en Piers Morgan Uncensored, donde ha aparecido recientemente. "Eso no significa una mierda para mí", expresó Rourke al ser preguntado por el éxito de 'Top Gun: Maverick'. "Ha estado haciendo el mismo papel durante 35 años. No lo respeto. No me importa el dinero o el poder. Me importa cuando, por ejemplo, veo trabajar a Al Pacino o a Christopher Walken, o a Robert De Niro, Richard Harris o Ray Winstone. Ese es el tipo de actor al que me quiero parecer. Gente que ha tratado de extenderse como actores". Según Rourke, Cruise no ha tratado de innovar en cuanto a sus papeles durante las últimas tres décadas. Tras ser preguntado si es un buen actor, Rourke respondió rotundamente con un "Creo que es irrelevante".

Rourke, que alcanzó el éxito en 1986 (año en el que se estrenó 'Top Gun. Ídolos del aire') con 'Nueve semanas y media', ha despachado a Tom Cruise y ahora queda esperar a ver si la estrella del año en Hollywood responde al dardo envenenado o si, por el contrario, prefiere seguir enfrascado en las dos últimas entregas de 'Misión Imposible'.

¿'Top Gun 3'?

La industria actual sería incapaz de ignorar el tremendo exitazo de 'Top Gun: Maverick' y dejarlo pasar como si nada. 'Top Gun 3' podría ser una realidad si atendemos al interés de Paramount de embolsarse ya solo la mitad de lo que ha recaudado esta secuela. Aunque aún no es oficial, Miles Teller (que interpretó al hijo de Goose en esta segunda parte) ya reveló que estaba en conversaciones con Cruise para realizar una tercera entrega, pero parece que el veterano actor quiere despedirse apropiadamente de su personaje Ethan Hunt.