Tras dos temporadas maravillosas de su particular antología del terror, 'La maldición de Hill House' y 'La maldición de Bly Manor', Mike Flanagan está trabajando en otras dos series de miedo para Netflix: 'Midnight Mass' y una adaptación de la novela juvenil de Christopher Pike 'The Midnight Club'. Entre proyecto y proyecto para televisión, el realizador también dirigió la secuela de 'El resplandor', 'Doctor Sueño', y se rumorea que prepara una precuela de la misma película centrada en el personaje de Dick Hallorann (Scatman Crothers). Junto a otros títulos de su filmografía como 'Oculus: El espejo del mal', 'Hush' o 'Ouija: El origen del mal', Flanagan se ha ido labrando un buen nombre en el mundo del terror y parece querer extrapolar su talento para asustar con el género de los superhéroes.
Cuando un fan le preguntó en Twitter con qué personaje o equipo del Universo extendido DC le gustaría trabajar, a Flanagan se le ocurren dos películas: una con Superman o una mezcla de tragedia, terror y thriller sobre Clayface, uno de los clásicos enemigos de Batman.
Well I've wanted to do a Superman movie since I was a kid, but I would also be really keen to do a standalone Clayface movie as a horror/thriller/tragedy. https://t.co/68nZFLOGLT
? Mike Flanagan (@flanaganfilm) January 8, 2021