å

FICHAJES

'Minions: El Origen de Gru': El nuevo tráiler anuncia las incorporaciones de Mónica Naranjo y Pablo G. Show

Tras varios retrasos sufridos por la pandemia, 'Minions: El origen de Gru' llegará a los cines el 1 de julio de la mano de Universal Pictures.

Por Rosa Chaneta Cuevas 31 de Marzo 2022 | 11:20

Comparte:

¡Comenta!

La cuenta atrás para 'Minions: El origen de Gru' ha comenzado. Para celebrarlo, Illumination Entertainment ha lanzado un segundo tráiler que viene cargado de sorpresas, entre ellas dos nuevas incorporaciones en su reparto para el doblaje en castellano: la cantante Mónica Naranjo y el influencer conocido por subir vídeos de humor a sus redes sociales, Pablo G. Show.

Naranjo da vida a Donna Disco, la impávida y fría líder de Los Salvajes Seis, banda de supervillanos a la que intentará pertenecer Gru. Por su parte, el instagramer presta su voz a un chico que acompañará al nuevo Minion de la franquicia, Otto, en sus aventuras. Además, Florentino Fernández vuelve a interpretar al protagonista de la saga, esta vez en su versión más joven.

 'Minions: El origen de Gru': Mónica Naranjo
 'Minions: El origen de Gru': Pablo G. Show

Kyle Balda, realizador de las anteriores películas, dirige la cinta junto a Brad Ableson ('Los Simpson') y Jonathan del Val ('Mascotas'). Por otro lado, Pierre Coffin pone voz a los Minions y el productor musical Jack Antonoffuna se encarga de la banda sonora.

Así empezó todo

Esta nueva entrega está ambientada en los años 70, época en la que Gru tan solo tiene 12 años y su propósito en la vida era conquistar el mundo. Por ese entonces Gru se topa con Kevin, Stuart, Bob y Otto y comienza su andadura por el mal acompañado por ellos creando su primera guarida, diseñando sus primeras armas y llevando a cabo sus primeras misiones.

Paralelamente, Los Salvajes 6 deciden echar a su jefe, el legendario luchador Wild Knudillos, y nuestro Gru hace todo lo posible para ocupar su puesto. Sin embargo, el grupo no queda precisamente impresionado ante sus habilidades y este incipiente villano acabará convirtiéndose en su enemigo más odiado. Con su líder a la fuga, los Minions tratarán de controlar a la perfección el arte del kung fu para intentar salvarlo y Gru descubrirá que hasta una mente tan perversa como la suya necesita de tanto en tanto la ayuda de sus amigos.

Tras varios retrasos sufridos por la pandemia, 'Minions: El origen de Gru' llegará a los cines el 1 de julio de la mano de Universal Pictures.

Rostros